Trucos Naturales Para Alisar Tu Cabello

Te ha costado alisar tu cabello?. Cuántas veces llegando el fin de semana, o para ese evento. Tenemos que pasarnos largas horas planchando nuestro cabello, para tenerlo liso. Lo malo es que con el uso frecuente de las planchas tu cabello se vuelve débil y frágil.

Si lo tienes rizado, o igual lacio pero te gustaría tener el cabello más liso. Te contamos que existen trucos caseros y naturales para alisarlo sin tener que someterlo a las planchas. Suena increíble ¿verdad? Así que puedes olvidarte de las planchas y practicarlos. Son 100% naturales. Así que no dañarán en absoluto tu cabello, lo tendrás igual de liso, suave y con brillo.

Como Alisar tu Cabello

– Aceites:

  • Todas sabemos que el aceite de almendras como el de oliva y coco son buenos para el cabello. perp muy pocas saben que su uso deja tu cabello más liso y sedoso. Lo que debes hacer es mezclar un poco de aceite de oliva con el de coco y almendras caliéntalo un poco y deja que entibie. Luego masajea con la mezcla tu cuero cabelludo y tu cabello. Cúbrelo con una toalla y dejalo actuar bajo el calor unos 45 minutos. Luego enjuaga y lava tu cabello como lo haces regularmente.

– Leche y Bananas:

  • Pela una banana y hazla como papilla en un plato, a esta agrégalo aproximadamente una cuarta taza de Leche. Aplícate esta mezcla en el cabello, cúbrelo con una bolsa plástica y una toalla encima al redor de unos 40 minutos, luego enjuaga con abundante shampoo.

– Aceite de oliva y huevo:

  • Estos dos ingredientes son increíbles para el cabello, por lo nutritivos que son, no solo en ingesta sino en cualquier tratamiento para el cabello, y lo mejor con el tiempo y constancia ayudan a tener un cabello más suave y liso, sin dañarlo. Solo debes batir dos huevos con un poco aceite de Oliva, luego masajéate el cabello por unos 5 minutos con esta mezcla, cúbrelo con tu gorra de ducha o una bolsa plástica para dar más calor y tapate con una toalla en la cabeza deja al menos que este 1 hora con esta mezcla y procede a enjuagar con abundante agua y shampoo.



– Tierra de Batán:

  • En media taza de tierra de batan, mézclala con una clara de huevo, y unas cucharadas de harina de arroz, esta tipo mascarilla aplícala en el cabello con la ayuda de un peine, déjalo actuar unos 30 minutos, luego debes volver a peinarlo, y nuevamente dejarlo actuar otros 30-40 minutos más, y enjuaga como un baño regular.

 

¡No olvides compartirlo en Redes Sociales si te gustó!

Opina

*