Trucos De Maquillaje Para Agrandar Tus Ojos

Trucos De Maquillaje Para Agrandar Tus Ojos

Agrandar tus ojos es un detalle que no se nos puede pasar por alto. Ya que los ojos son la ventana del alma, se dice. Y la verdad particularmente son él área del rostro que a mí me encanta resaltar. Porque una mirada puede expresar mucho.

Todos los colores de ojos son hermosos. Algunos resaltan a la vista más que otro. Pero hay muchas personas que tienen ojos más pequeños, y que quieren resaltarlos. Como hay otras mujeres que gozan de unos ojos naturalmente grandes. Pero que sin embargo les gusta dar mayor énfasis. A pesar que no necesitan recurrir a estos recursos. Estos trucos son libres de practicarlo cualquier persona que quiera darle mayor amplitud a su mirada.

Maquillaje Para Agrandar Tus Ojos

Truco Nº1

 

Delineador

 

  • Delineador: Olvídate del delineador negro. pPara la parte inferior interna del ojo, sustitúyelo por el opuesto. Un delineador blanco. Este hará que tus ojos se vean más grandes además que iluminan tu mirada. El delineador negro lo debes usar en el parpado superior al raz de las pestañas. Para darle profundidad a tu mirada. Pero sin seguir la forma del final de tus ojos. Puedes dejar el trazo más hacia afuera y arriba y difuminarlo.



Truco Nº2

Sombras

 

  • Sombras: Aunque los matices y colores dependen de la ocasión. Procura descartar las sombras oscuras en el párpado móvil. Esto hará que tus ojos se hagan más pequeños. En esta área usa colores claros y nacarados que harán ver tus ojos más grandes. Y Si te gustan las sombras oscuras utilizala de la mitad del parpado móvil hacia afuera arriba difuminándolas. Procurando que no lleguen al rabillo natural del ojo porque resaltaras la forma pequeña.

Truco Nº3

Ilumina

 

  • Ilumina: usa un color de sombra iluminador en la parte del lagrimal. Con un pequeño toque difuminado hará que resalte la luz y agrande tus ojos en ese punto.



Truco Nº4

Rímel

 

  • Rímel: Usa un rímel que alargue tus pestañas, en vez de que espese ya que esta hara que se caigan cerrando la amplitud de tu ojo, en cambio si usas una de efecto alargador profundizara más tu mirada, dando mayor amplitud y úsalo tanto en tus pestañas superiores como inferiores.

Ojo: antes de utilizar el mismo DEBES RIZAR tus pestañas si o si para agrandar tus ojos.

Truco Nº5

Pestañas postizas

 

  • Pestañas postizas: Si tus ojos son pequeños son un “accesorio” una herramienta indispensable para tu maquillaje de ojos para la noche, de día no ya que se vería demasiado recargado, al igual que el delineador si vas a usarlo no debes seguir la línea natural de tus ojos si no dejarlo un poco más elevado ampliando la forma de tus ojos.

Truco Nº 6

Cejas

 

  • Cejas: Mantén tus cejas impecables, es decir, perfectamente depiladas, ya que cualquier vellito sobre todo cerca de los ojos harán que se vean pequeños. Procura tener esta área limpia y abierta que hace que tengas una “mirada” amplia.

Y por ultimo chicas si usaron un maquillaje cargado en los ojos no hay nada mejor que combinarlo con un tono natural, o nude en los labios para que el foco de atención sean nuestros ojos DEJEMOSLOS BRILLAR!!

¡No olvides compartirlo en Redes Sociales si te gustó!

Opina

*