Trucos Caseros Para Blanquear Las Axilas

Trucos Caseros Para Blanquear Las Axilas
Las Axilas es uno de los problemas más recientes y molestos en las mujeres. En cuanto a manchas se refiere. Aunque no todo el tiempo estamos con las “axilas” a la vista. El sólo hecho de saber que son más oscuras de lo normal en realción al resto de tu piel. Causa inseguridad para vestir.

Si te estas preguntando cuáles son las causas de esto. Son diversas. Como el afeitarse seguido. El uso de químicos u alcohol en la zona. Acumulación de células muertas. Sudoración excesiva. Usar ropa muy apreta en la zona, etc. Pero no te preocupes. Que si estas atravesando este problema. Te enseñaremos unos trucos caseros para que el color de tus axilas vuelva a la normalidad.

Quitar las Manchas de Las Axilas

– Bicarbonato con vitamina E: Después de realizarte un baño habitual procura frotarte con bicarbonato y vitamina E, el área manchada, deja actuar unos minutos y enjuaga.
Bicarbonato con vitamina E
– Limón: Antes de acostarte. Puedes cortar un limón y frotarla en el área manchada. Luego dejar actuar unos 30 minutos. Y enjuagar con agua tibia. Hazlo todas las noches verás que consigues los resultados bastante rápido.
 Limón

Procura evitar el uso de la rasuradora para remover las áreas del cuerpo. En vez de estas inclínate por el uso de cera no muy caliente. Ya que la rasuradora lastima esta piel sensible. Y por otro lado si no hay muy buena higiene esto conlleva infecciones.

– Yogurth: usa yogurth natural, en tus axilas, si puedes diariamente puedes frotar un poco con estas y dejar actuar unos 15-20 minutos, luego enjuagar. Además de ayudarte a blanquear va a hidratar esta zona.
Yogurth
– Exfolia tu piel: en caso de que el tema del oscurecimiento sea por la acumulación de células muertas , debes exfoliar esta zona, si no tienes una crema especial opta por hacerlo con jabón y azúcar, el jabón para mejores resultados puede ser de avena. Úsalo en cada baño.
Exfolia tu piel
– Pepino con jugo de limón: puedes optar también por hacer una mascarilla o rodajas de pepino con juego de limín sobre tus axilas, el Pepino es un blanqueador natural, por lo tanto puedes realizarlo con la frecuencia que desees y siempre dejando actuar al menos 20 min.
Pepino con jugo de limón
Estos son algunos de los remedios para tener las axilas más blancas, sin embargo si el color oscuro viene con dolores, ardor, escozor, debes ir a tu dermatólogo para que lo revise, ya que puede tratarse de una infección.

Opina

*