Delineado de ojos de gato, Truco para hacerlo

delineado de ojos de gato

El delineado de ojos conocido como “ojos de gato” se encuentra inspirado en la mirada felina.
Este es un tipo de maquillaje que ha causado furor en las décadas del 40´ y 50´. Y que ahora ha regresado con el estilo Pin UP para aquellas mujeres que les encanta tener ese look con un toque retro.

Tener los ojos delineados al estilo “ojos de gato” es muy comun en nosotras ya que nos da una mirada atractiva y felina.

Este tipo de maquillaje fue uno de los mas usados en la epoca de los 40´y 50´. Pero se encuentra de nuevo en auge con el estilo PIN UP. Y si a ti te gusta el estilo retro pues te recomiendo que leas bien todo el articulo.

¿Es dificil el delineado de ojos de gato?

Hacer un delineado de ojos de gato no es difícil. Pero tampoco es demasiado sencillo siendo que se debe tener un buen pulso para hacer los trazos curvos. Sin cometer errores.
Con un poco de práctica estamos seguros que te saldrán perfectos. Como toda una maquilladora profesional.

Pero hoy nosotros queremos contarte un truco para hacer el delineado de ojos de gato, algo mucho mas fácil y rápido ¡En minutos tu delineado estará terminado y será excelente!

Cómo hacer el delineado de ojos de gato

Solo necesitaremos de un rectángulo de cartón blanco, el cual colocaremos por encima de los ojos y marcaremos en el la esquina inferior y exterior del ojo para así tener las medidas del mismo.

truco delineado ojos de gato

Ahora toma un lápiz y dibuja el delineado gato sobre el cartón uniendo los puntos que hemos marcado. Colócalo otra vez sobre el ojo para comprobar que el diseño este correcto.
Si es así, recórtalo extrayendo esta parte del delineado. Ahora solo falta colocarlo en tu parpado y pintar usándolo como un esténcil.

Opina

*