Delineado de los ojos, Trazos más intenso y gruesos

delineado de los ojos

Delineado de los Ojos

El delineado de los ojos es un paso fundamental en el maquillaje. El nos ofrece una mirada mucho más definida. Destacando los mejores rasgos del ojo. Y disimulando aquellos que no son tan benéficos para el resto del rostro.

Pero muchos de los lápices delineadores de ojos tienen un trazado muy ligero. Que según el color del lápiz y el tono de piel, a veces ni se nota.
Esto es toda una desventaja ya que nosotras buscamos un trazo grueso y de color intenso. Pero los lápices no son capaces de ofrecérnoslo.

Por supuesto podemos ir por otras opciones como un delineador líquido o un gel liner.
Pero si no tenemos uno de ellos a mano en estos momentos, podemos optar por este truquito para realizar un trazo más intenso y grueso con un lápiz delineador.

Solamente necesitaremos de un lápiz delineador y un encendedor. Con estos dos simples elementos tendremos un maquillaje perfecto en pocos minutos

ojos delineados

Toma el lápiz de un extremo y, utilizando el encendedor, calienta la punta del lápiz.
Mantenlo en la llama del fuego por aproximadamente 15 segundos. ¡Listo!

Ahora rápidamente utiliza tu lápiz para delinear tus ojos y ¡Sorpresa! Descubrirás que el trazo ligero y fino que comúnmente hacías con este lápiz, ahora es un trazo similar al de un gel liner.

Opina

*