Noche de insomnio, Tips para verse mejor después de una

noche de insomnio
Una noche de insomnio no es nada agradable. Y mucho menos todavía si al día siguiente debes asistir a tu empleo o a tus estudios. Ya que no solo tu mente no estará despejada para poder cumplir con la rutina. Sino que además tu rostro no será el mismo después de una noche como esta.

¡Vamos, a no desanimarse! .Con estos tips que enumeraremos a continuación podrás verte mejor después de una noche de insomnio para que así puedas superar mejor esta mala noche y prepararte afrontar el nuevo día de la mejor manera.

Verse mejor después de una noche de insomnio

– Aplica cucharas congeladas.

Si tienes una noche de insomnio seguro te la pasas de pie yendo de un lado a otro, en uno de esos momentos ve hasta la cocina y coloca una cuchara de metal en el refrigerador. Al otro día, aplícala sobre las bolsas que se forman bajo los ojos y sentirás un gran alivio.

– Aplica un corrector de ojeras.

Después de una noche de insomnio, ellas son inevitables. Aplica un corrector de ojera para cubrirlas y disimularlas, pero no exageres demasiado con el maquillaje para no destacarlas más.

– Usa una base liquida ligera.

Lo mismo sucede con la base, si el maquillaje luce cargado nos hará ver mucho peor que nuestro aspecto natural.
Mezcla una base liquida con un poco de crema hidratante y aplícala de manera uniforme por todo tu rostro.

– Aplica color en las mejillas y labios.

No te asustes si notas que te ves pálida o con aspecto enfermizo, después de una noche de insomnio ¡Esto es muy común! Es por eso que te recomendamos aplicar color en las mejillas y los labios utilizando tonos rosados y evitando completamente los marrones o neutrales.

También te invito a leer este artículo. Para que sepas como quitar los puntos negros, usando remedios naturales.

Opina

*