Tips Para Que Tu Cabello Crezca Más Rápido

 

Tips Para Que Tu Cabello Crezca Más Rápido

Aunque existen las extensiones, en colores, tamaños y formas que una quiere, no hay nada mejor que lo natural, de por si saber que nuestro cabello es largo y es naturalmente nuestro, nos da seguridad para probar de todo con él.

¿Cuando te cortas el cabello, sientes que nunca crece?

creo que es un problema de muchas de nosotras, y aunque hay miles de shampoos y cremas para el crecimiento rápido de nuestro cabello, no hay nada mejor que las recetas caseras, que son además de no dañinas porque no contienen químicos, son extremadamente efectivas, las he probado yo misma y los resultados me parecieron asombrosos. Te dejo estos tips para que pronto puedas lucir un cabello sano y más largo.

Trucos Para Hacer Crecer el Cabello

1. Córtate las puntas: Hazlo tú misma! No necesitas ir a ningún salón, después de una ducha, toma una tijera divide en dos tu cabello llévalo adelante, y baja un centímetro por lo menos, de tu cabello, además de que se pone más sedoso tu cabello, ya que por lo general las puntas son secas, notarás que en muy poco tiempo estará más largo de lo que lo tenias cuando cortaste las puntas. Debes realizarlo cada 2 meses, no tengas miedo. Verás que a comparación de lo que crecerá no cortas nada. Este es uno de los que más me ha funcionado, personalmente.

 

Córtate las puntas

2. Aplícate aceite de almendras: este es uno de los mejores aceites con proteínas para el cabello. No lo apliques en la raíz, aplicalo de puntas a medio, puedes aplicarlo después de cada baño y no necesita enjuagarse. Le aporta brillo y lo hace más manejable al instante. Esto ayudará a la nutrición de tu cabello y por ende crece más rápido.

 

Aplícate aceite de almendra

3. Consume calcio y vitamina E: No te olvides que el cabello se nutre de tu alimentación por lo tanto debes estar muy bien alimentada, y controlar si tienes dietas, de no descuidar el consumo de vitaminas. Además puedes tomar adicional Calcio que es bueno para tus huesos uñas y cabello, entre los principales y la vitamina E que es conocida justamente porque favorece al crecimiento. No es necesario que los consumas de por vida, yo lo hice un mes sí y un mes no, y la verdad es que funciona, no solo tengo mi cabello más largo sino que mis uñas también son largas y fortalecidas.

 

Consume calcio y vitamina E

4. Masajea el cuero cabelludo: esto hace que circule más el torrente sanguíneo en tu cabeza lo que ayuda a que el cabello crezca más rápido. Realiza esto de preferencia antes de acostarte con las yemas de los dedos dando suaves masajes circulares. Suficiente realizarlo por 5 minutos, además que es bastante relajante, algo que también es importante para el crecimiento del cabello.

 

Masajea el cuero cabelludo

5. Cremas: Es importante realizar una hidratación del cabello, masajes ya sea con una crema de aguacate que puedes hacerla vos misma, solo debes machacar y aplicártelo al cabello dándole suaves masajes y dejarlo actuar por 20 minutos, o con plátano con miel de la misma forma, para que lo fortifiques. Esto ayuda a que tu cabello crezca más rápido. Lo recomendable es si está muy maltratado realizarlo una vez por semana, y luego cada dos semanas, son lo suficiente para que tu cabello crezca.

 

Cremas

 

¡No olvides compartirlo en Redes Sociales si te gustó!

Opina

*