Tips de moda para mujeres con busto pequeño

Si tienes un busto pequeño, no te sientas mal. Ahora están de moda las bubis pequeñas y tienes beneficios. No se te caerán con facilidad, serán más firmes, puedes dormir sin el incómodo sostén. No te sientas cohibida por tener senos pequeños. Estos pueden verse hermosos y sensuales. En cuanto a la ropa, hay muchos estilos que te van bien y no les queda bien a las de busto prominente. Debes conocer el tipo de ropa que te ayuda a resaltar otras características que te hará lucir más bella y atractiva.

Tips de moda para mujeres con busto pequeño

Usa blusas o vestidos que tapen el área del escote:


Este tipo de ropa, hace que se robe la atención tu cara y crea un efecto lineal que logra hacer ver el busto más prominente. Este estilo de ropa te queda genial, siente segura y disfrútalo.

Exhibe tus hombros y brazos:

Tips de moda para mujeres con busto pequeño
Este estilo de blusa y vestidos hacen que la atención se concentre en tus brazos, además este tipo de corte te hace ver muy femenina, sensual, atractiva.

Enseña tu espalda:


La espalda es una parte ignorada, pero te puedes ver hermosa, elegante y sexy. Estos tipos de blusas o vestidos le dan un toque especial a tu cuerpo que te hacen ver femenina y sofisticada.

Usa un look andrógino.
Este look te ayudará a lucir hermosa y súper chic. Sin duda te robaras todas las miradas.

Emplea accesorios:


Dale un poco de volumen a las bubis con algunos adornos, que te dará un toque único. Puedes emplear chales que te ayuda a tener un mayor volumen en la parte superior de forma natural

Resalta tu cintura:

Tips de moda para mujeres con busto pequeño
Las correas, cinturones, cintas o un ajuste en la cintura que ayudan a estilizar la figura y crea un volumen a los pechos. Los cortes de princesa son ideales para hacernos lucir con más volumen las bubis.

Usa prenda con escotes profundos en V:
Estos escotes te van súper si tienes un busto pequeño ya que da un efecto de volumen por lo que los pechos se verán más pronunciados. Haciendo lucir regia, sin verte vulgar o exagerada.

Se creativa con las texturas:
Puedes usar holanes que es una genial opción para darle volumen a tus pechos. Es cuestión de creatividad que elijas y combines las prendas que te hacen ver fabulosa.

Opina

*