Short en invierno ¿Debería usarlo o no?

Short en invierno
Usar un short en invierno podria parecerte una extraña idea. Pero te aseguro que no lo es. Las tendencias para chicas de este 2017. Nos invitan a lucir nuestras hermosas piernas. Ya sea en verano o en invierno.

Esto nos dará un toque distintivo. Y especial. Con el cual nos aremos notar. Además de lucir la hermosura de nuestras piernas.
Y aunque pienses que es una locura. No lo es. Te aseguro que estarás a la moda. Además de que seguramente. Todas tus amigas. Y personas de tu alrededor. Querrán usar es look tan original. Y tan llamativo que usaras. Que logran atraer miradas. Y piropos.

¿Qué tipo de short en invierno elejir?

Lo primero que tenemos que saber es que tipo de short llevar en invierno. Hay algunos diseños que son muy veraniegos y que por supuesto, están totalmente desentonados a esta temporada.

Los más recomendable son los short de tiro medio y alto; y en cuanto a materiales de confecciona nada mejor que ir por aquellos de cuero, seda, gamuza y jeans.

También es muy imperante determinar cual de ellos es el adecuado para cada ocasión. Para el día vienen muy bien los short de jeans o de gamuza, lucen elegantes y a la vez más informales. En cambio para la noche, puedes elegir otros de materiales más brillantes y delicados como gamuza o seda.

¿Cómo combinar un short en invierno?


Además, como se trata de la temporada de invierno no podemos llevar las piernas al descubierto por lo que casi obligatoriamente debemos combinarlas con medias largas.

Estas siempre deben ser de tono oscuro, aun cuando se trate de medias de color piel; y son mucho más recomendadas las medias negras tanto para el día como para la noche, y en este último caso las medias de encaje son una apuesta acertadísima.

Opina

*