Remedios Caseros Para Tener Uñas Fuertes

Remedios Caseros Para Tener Uñas Fuertes

 

Uñas fuertes. Algo que para nosotras las mujeres es todo un dilema. Y tambien es curioso el tema de nuestras uñas. ya que el sueño de muchas es tenerlas largas y fuertes lo que nos da cierto atractivo a nuestras manos. Y además dice mucho de nuestro cuidado personal.

Pero no a todas nos crece con la misma rapidez que a otras. Y no todas gozamos de uñas fuertes. Lo cual en muchas ocasiones nos obliga a optar por las uñas acrílicas. Que si bien nos liberan de momento y nos hacen lucir uñas largas. Tienes que tener el doble de cuidado para que no se te desprendan. Lo cual a veces es imposible con el trabajo y las labores en casa.

Las uñas acrílicas no siempre ayudan

Y es más el uso excesivo de las uñas acrílicas no hace más que debilitar y maltratar tus uñas naturales, volviéndote una esclava de estas, lo cual también implica un presupuesto.

Pero no te preocupes más, en este artículo te daremos unos remedios o tips caseros que te harán lucir unas uñas más fuertes, sanas y sobretodo naturales.

Como Tener Uñas Fuertes

Déjate consumir por el fuego

-Déjate consumir por el fuego:

  • Para revitalizarlas, acerca un fósforo prendido, o si gustas una vela prendida y pasa la punta de cada uña 3 veces cerca del fuego, sólo debes dejar que se te queme el borde, nada más. Luego límate las uñas y límpialas con un algodón empapado en Acetona.
jugo de naranja con bastante azúcar

– Hasta la última punta:

  • Para fortalecerlas, aplícales un poco de jugo de naranja con bastante azúcar, todas las noches, esto las fortalecerá y protegerá ante las más duras pruebas.
Limón y aceite

– Limón y aceite:

  • Utiliza la mitad o una rodaja de limón y frota tus uñas con éste. Y luego las impregnas en aceite de oliva. Hazlo antes de dormir para que actúe toda la noche.
Pepino

– Pepino:

  • Licua 100 gramos de pepino, con una cucharadita de avena y una de miel de abeja con una pizca de agua. Usa esta mezcla para untar a tus uñas deja actuar por unos 15 minutos y luego enjuágalas. Puedes realizarlo todas las noches.

 

Opina

*