Remedios Caseros Para una Sonrisa Más Blanca

Sonrisa Más Blanca

Algunos productos como el cafe, té, fumar, etc. Hacen que se tiñan nuestros dientes. Dañando nuestra dentadura dandole un tono amarillento o color pardo. Aunque tengas una excelente higiene bucal. Y aunque muchos no le tomen tanta atención a su dentadura. El cuidado y la apariencia que estos tengan puede decir mucho de una persona.

Mis sonrisa no es tan blanca como quiero

Pero como solucionarlo sin tener que recurrir a dentistas para un blanqueamiento que es bastante costoso? y además que luego de este tengas que estar con una dieta estricta para no volver a teñir tus dientes?

Nosotras te damos una solución práctica, accesible, en la comodidad de casa, y bastante rápida en cuanto a resultados con estos remedios caseros te aseguramos que tendrás una sonrisa más blanca que iluminará la noche:

Como Tener una Sonrisa Más Blanca

-Carbon vegetal:

  • Muele el carbón vegetal lo más fino que puedas, impregna tu cepillo dental con éste y procede a cepillarlos sin frotar demasiado para no desgastar el esmalte, por 2 minutos. Luego procede a cepillarte los dientes con tu dentífrico como lo haces habitualmente. Esta mezcla puedes realizarla diariamente para tener resultados más rápidos, hasta adquirir el tono natural de tu dentadura.

– Limón y sal

  • Exprime medio limón y agregale una pizca de sal, como en el caso anterior, impregna tu cepillo dental y cepíllate suavemente con esta mezcla, por 2 minutos. Luego enjuaga tu cepillo y procede con tu lavado habitual. Puedes realizarlo 3 veces por semana.

– Limón con bicarbonato

  • Con media cucharadita de bicarbonato y unas cuantas gotitas de limón, con un pañito o gaza pequeña empapalo en la mezcla y pasalo por tu dentadura. Y luego enjuaga bien tu boca, notarás un tono más claro en tus dientes instantáneamente.

Es importante también que al cepillarte tus dientes no lo hagas de forma agresiva, ya que lo único que haces es desgastar el esmalte natural de los dientes, lo cual lo vuelve poroso y hace que el tinte de las sustancias mencionadas a un inicio quede más fácilmente adherido.

Opina

*