Eliminar la celulitis con remedios caseros

Remedios caseros para eliminar la celulitis
Eliminar la celulitis es algo que toda chica busca. Pues a ninguna de nosotras nos gusta tenerlas en nuestra piel. Además, sabiendo que afecta a muchas mujeres. Independientemente de cual sea su constitución física; no importa si eres o has estado siempre más delgada o estás más llenita por lo general. La celulitis se concentra en algunas zonas del cuerpo y depende bastante del volumen o la cantidad que haya en la zona. Lo cierto es que tenerla puede provocar dolores leves pero muy molestos y también pérdida de autoestima.

Remedio casero para eliminar la celulitis

Pues de eso trata nuestra publicación de hoy. Porque queremos enseñarte a preparar un fabuloso aceite anticelulítico. Para ayudarte a bajar esas grasas de más y poder lucir un cuerpo estupendo en la piscina este verano.

Los ingredientes que necesitamos para hacer este aceite casero son cuatro limones y un par de vasos de aceite además de una jarra o recipiente hondo en el que podamos mover la mezcla una vez hecha sin problemas. A continuación te indicaremos unos sencillos pasos para hacer el aceite anticelulíto casero:

  • Lavamos bien los limones antes de quitarles la piel (algunas chicas los lavan con bicarbonato para quitar las sustancias que tiene el limón pero esto, es opcional)
  • Pelamos los limones uno a uno y los picamos en el recipiente que tengamos
  • De seguido vertemos el aceite (puede ser de oliva, girasol, etc) y lo removemos
  • Con un mortero machacamos los trozos de limón y lo terminamos de mezclar con el aceite

Ahora ya disponemos de un perfecto aceite casero para nuestra celulitis por tanto, solo queda que lo apliquemos en esas zonas de la piel que tenemos afectadas.

También puede interesarte la importancia de los geles de higiene intima que nunca nos puede faltar. Para así conllevar nuestro día a día y tener una mejor salud.

¡Esperamos que lo disfrutes!

Opina

*