Reglas Generales Para Adelgazar

como adelgazar
Debemos considerar que el tema de adelgazar está dirigido para aquellas personas que tienen sobrepeso. Colesterol elevado, o sufren de obesidad. Cuya salud depende bastante de reducir esos kilos demás.

Nuestra cultura está bastante estereotipada con el tema de la delgadez. Sin embargo el punto es más que ser delgado es tener el peso ideal y saludable para tu cuerpo. La delgadez extrema es también un tema de preocupación.

Con las recomendaciones anteriores, si tú estás en proceso de llegar a tu peso ideal debes considerar las siguientes;

Reglas básicas para adelgazar

– Voluntad y persistencia: Debes realmente pedir a nuestro creador que te de las fuerzas y voluntad para cumplir con tu propósito manteniéndote firme. Persistencia porque reducir esos kilos demás no es cuestión de días sino un proceso en el que poco a poco debes llegar a tu meta, es lo recomendable.

– Dietas drásticas: Existen un montón de dietas de moda. Que pueden ayudarte a disminuir peso rápidamente. Pero no son recomendables evítalas. Ya que de esta forma no estarías educando a tu organismo por lo que un momento en el que te descuidas. Llega el efecto rebote con los kilos perdidos y unos extras más.

– Adopta un programa de dieta equilibrada: el punto es bajar de peso sin descuidar el aporte nutritivo de los alimentos.

– Actividad física: elabora un plan de ejercicios de por lo menos 1 hora al día. De preferencia ejercicios de cardio.

– Bebe suficiente agua entre las comidas: No durante, al beber entre comidas evitará que acompañes tu alimentación con las mismas lo cual es negativo para tu digestión.

– Respeta tus horarios de descanso: Muchos creen que manteniéndose activos hasta más tarde uno baja de peso. Al contrario de lo que se piensa debes dar a tu cuerpo el descanso necesario. Para asimilar los nutrientes y dejar que los tejidos se reconstruyan. Además está comprobado que el mal descanso produce ansiedad y esto incita a comer más.

– Come ensaladas o alimentos crudos primero: estos a la vez que contienen menos calorías. Dan sensación de saciedad.

– No te acuestes ni recuestes inmediatamente: después de haber comido. Haz un poco de actividad física, caminar, etc. Mantente activo para facilitar la digestión.

– Es necesario tener un día de la semana en ayuno: este puede ser solo con agua, jugos de frutas sin endulzar, ensaladas de verduras frescas y crudas. Práctica este hábito hasta conseguir tu peso ideal.

Opina

*