¿Qué Tipo De Flequillo Te Favorece Según La Forma De Tu Rostro?

¿Qué Tipo De Flequillo Te Favorece Según La Forma De Tu Rostro?

Cuantas veces hemos visto ese flequillo de moda fuimos a la peluquera y salimos desconformes porque no lo vemos en nosotras como lo vimos en la foto, la actriz, e incluso pensamos que lo hicieron mal. Bueno no es siempre así, existen flequillos que pueden no ir con nosotros, eso si ya cada quien decide que se quiere hacer, pero como siempre es nuestra intención en ésta página queremos darte tips para que luzcas y resaltes lo mejor de ti.

Así como existen formas para peinarte, tener las cejas, hay tipos de flequillo y hay algunas en especial que van mejor con la forma de tu rostro, por el tema de la simetría, sin importar el largo o forma de tu cabello. A continuación te diremos los tipos de flequillos que hay y a que rostros les queda mejor, para que lo tomes en cuenta.

Tipos de Flequillos Dependiendo del Rostro

Flequillo Recto:

Este es uno de los flequillos más utilizados, y en realidad este 2017 vuelve la tendencia ya sea que tengas tu cabello rizado, o lacio, corto o largo. Este tipo de flequillo se caracteriza por ser a veces un poco pesado, por lo tanto si tienes la cara en forma de corazón deberías descartarlo.

Flequillo Recto

Es ideal solo para dos tipos de rostro, si tienes un rostro triangular pero este debe ser un poco más suave no tan “pesado”, y al tipo de rostro rectangular o alargado que buscamos reducir el largo es ideal el flequillo recto hasta las cejas.

Flequillo a un lado:

El flequillo a un lado es uno de los más usados, y puede ser debido a que es uno de los más “fáciles” para llevar además que queda mejor con diferentes tipos de rostro.

Para la cara redonda por ejemplo el flequillo a un lado en capas que sea largo adelgaza el rostro y por otro lado es bastante cómodo al momento de lucirlo. Ya que no tenemos mechas que se caigan al ojo, quieran o no es una de las desventajas del flequillo.

Flequillo a un lado

En el rostro cuadrado le quita la “dureza” de la mandíbula. Recuerda que también en este caso debe ser al largo de tus mejillas.

Para la cara ovalada que es una de las más privilegiadas también puedes optar por este flequillo al igual que el rostro triangular que en el tema de flequillos es al que mejor le va.



Flequillo Ambos lados fragmentados:

En este caso vemos el flequillo que se divide justo en la raya del cabello.

Para el rostro en forma de corazón es uno de los mejores flequillos ya que compensa la frente amplia con el resto de tu cara que es más angosta.ambos lados

Flequillo Ambos lados fragmentados

En el rostro ovalado también puede usar este tipo de flequillo, a los costados cuidando que estos sean más largos a los finales y más corto hacia el centro despuntado.

Flequillo largo y despuntado:

Podríamos decir que son flequillos de fácil manejo ya que el largo nos permite jugar con él, y usarlo a cualquier lado, además de acomodarlo en cualquier peinado detrás la oreja.

Flequillo largo y despuntado

Este tipo de flequillo es ideal para los rostros cuadrados, ya que ayuda a reducir la rigidez del mentón caen de manera sutil sobre la frente y no cubren los ojos. Es el rostro ideal para este flequillo.

Flequillo corto:

Este flequillo se caracteriza por ser a la mitad de la frente, lo que es bastante corto en comparación a los anteriores, y ha sido uno de los más usados en pasarela con cabelleras largas, eso sí, ya que corto+corto en este caso no va, además es tipo recto, resalta bastante los ojos y la nariz así que ojo con esto.

Flequillo corto

Este tipo de flequillo no puede convenir a todos los rostros, en realidad no es nada aconsejable para rostros redondos, cuadrados o rectángulos, va más con los rostros finos y pequeños como el diamante o triangular. Sin lugar a dudas es uno de los flequillos más osados que impusieron las pasarelas, pero con un cabello liso y un rostro fino puede pasar de verse a “un accidente” a un look vanguardista.

Opina

*