Pruebas De Los Hombres A Las Mujeres

Hombres Poniendo A Prueba A Las Mujeres

Si pensaste que sólo las mujeres ponemos a prueba a los Hombres, estás totalmente equivocada! Aunque ya algunas probablemente habrán notado ciertas actitudes similares entre los hombres ante algunos hechos.

Así que queremos revelarte, para ayudarte, si tú estas en este momento flirteando con alguien. Para que puedas superar sus pequeñas pruebas. OJO! que no tiene nada que ver con cambiar tu forma de ser o con mentir. Porqué eso no sería correcto. Simplemente te daremos algunos datos de actitudes que suelen ser determinantes para ellos al momento de decir si tú podrías ser su Novia o no. (Aunque aquí entre nosotras sabemos que la decisión final la tomamos Nosotras).

Hombres Poniendo A Prueba A Las Mujeres

¿Entonces en qué se fijan?

Tu velocidad en una relación:

  • No es una primicia, o novedad saber que la mayoría de los hombres. Sobre todo si son jóvenes. Tienen una alta repulsión al tema de compromiso. Por lo tanto les interesa ver en que medida tu estás ansiosa por tener una relación demasiado formal. Entendiendo esto como casarse, vivir juntos, formar familia. Así que si estas conociendo a una persona que te gusta mucho. Evita el tema de formalidad, y tomate las cosas con más calma, ya que probablemente si te escucha desesperada por tener una relación así, muy difícilmente querrá que seas su Novia ya que la mayoría de los hombres toman las relaciones personales con más calma y más lento en compromiso, en relación a nosotras las mujeres.

Buscarlos todo el tiempo:

  • Si bien a los chicos les gusta verse deseados o que estas pendiente de ellos, es mucho mejor aún si les das un poco de indiferencia, porqué tampoco quieren una novia absorbente o que para ellos que no tenga nada que hacer ya que esto implica o da una señal para ellos que si los llamas o buscas todo el tiempo, en una relación tu estarías tan pendiente de él y lo que hace que se sentiría demasiado acorralado o controlado, cosa que a ningún hombre le gusta, o por el contrario te sentirá como una acosadora y a nadie le gusta sentirse acosado.

Manipular con el placer:

  • Ojo chicas!, esta bien ser sensuales y provocativaspero con medida, muchas usan este truco ya sea que son bastantes seguras con su cuerpo o saben utilizar sus cualidades sensuales, labios, mirada, etc. Sin embargo abusar mucho de este truquito, no siempre te dará un resultado deseado. A veces ellos suelen pensar que el deseo repentino no es por él sino que existen otros factores que te estan haciendo actuar así, celos, otra persona, en los mejores casos por no mencionar que otros creen que es una actitud normal y que definitivamente no tienes material de Novia más solo de Amante. CUIDADO!

Dejar cosas tuyas en su casa:

  • Si tuviste una cita romántica o algún encuentro pasional, y dejaste algún objeto personal, aunque vagamente pueda ser un simple olvido, los hombres tienen a pensar que estás marcando tu territorio, o que estás creando la excusa perfecta para volver a tener una cita, quizá este ultimo haya sido tu intención, y créeme los hombres también tienen un sexto sentido, para estas cosas. Por lo que se muy precavida en este aspecto, para no quedar como una mujer insegura ante ellos.

Si te gusto el artículo o quieres compartir una experiencia, para una parte II de este tema, coméntanos.

Opina

*