Maquillaje orgánico ¿Por qué optar por el?

maquillaje orgánico
El maquillaje orgánico. También conocido como “maquillaje ecológico”. Esta ganando cada día mas popularidad en el mercado. Posicionándose en este ultimo tiempo hasta por encima del maquillaje convencional.

Todo por el gran movimiento verde. El cual estamos viviendo en esta época. Además de ser el maquillaje que yo más recomiendo usar en tu día a día.

El maquillaje orgánico

Pero ¿Por qué optar por el maquillaje orgánico? La razón esta mas que clara, este maquillaje recibe el nombre de “orgánico” porque se encuentra elaborado a base de ingredientes naturales y esto nos ofrece muchísimas ventajas.

Es un maquillaje saludable

Al no tener compuestos químicos como los dioxanos, el mercurio, el sulfato de Amonio y las nistrosaminas, entre otros; este tipo de maquillaje es muy saludable para la piel.
El maquillaje orgánico es ideal para piel sensible
Los cosméticos convencionales pueden llegar a provocar reacciones alérgicas en la piel y aun aquellos que se caracterizan como hipoalergénicos, pero en cambio los maquillajes orgánicos no ya que por estar compuesto por ingredientes naturales no tienen efectos secundarios. Esto lo hace ideales para pieles sensibles.
Es un maquillaje de alta calidad
Quizás se pueda pensar que por tratarse de maquillajes orgánicos estos no son tan cubritivos, pero la verdad es que no hay idea mas errada que esta ya que actualmente son uno de los productos de mayor calidad que se presentan en el mercado.

Además, por ser maquillajes naturales, estos son maquillajes muy duraderos ya que pueden permanecer horas y horas en la piel sin que el sudor lo diluya, y sin que le cause daños a la piel.
Es un maquillaje ecológico

Estos maquillajes orgánicos también son ecológicos, siendo que ni su producción, ni sus envases son dañinos para el medio ambiente por lo que esto también es otra gran ventaja.

Opina

*