Pensó tener una espinilla y fue algo peor (imagenes fuertes)

Pensó tener una espinilla y fue algo peor

Las enfermedades muchas veces son difíciles de identificar. Kari kummins, de 35 años nunca se imaginaria que una espinilla que le había salido en su cara, sería uno de esos extraños casos, debido a que jamás pensaría que se trataba de… ¡cáncer de piel!

Pensó tener una espinilla y fue algo peor

La espinilla era cancer de piel

Kari le gustaba exponerse al sol continuamente, además de visitar camas de bronceado para lucir mejor. Con el tiempo, una extraña pepita se le empezaba a notar en cerca de su boca, por lo cual decidió visitar a un dermatólogo. Lo que ella no esperaba, era que le diagnosticaran un cáncer de piel, y que podía afectar también a sus demás órganos de no tratarse a tiempo.

Pensó tener una espinilla y fue algo peor

Después de recibir un tratamiento de urgencia, un agujero del tamaño de una moneda quedo marcado en su piel. Además de presentar varias manchas en su frente que con el tiempo se le tienen que borrar.

Al realizarse varios exámenes, se revelo que poseía carcinoma de células escamosas. Que trata de un cáncer de piel que puede invadir sus órganos de no medicarse a tiempo.

Pensó tener una espinilla y fue algo peor

La cara, el cuello, cuero cabelludo, las piernas, los brazos y la parte posterior de las manos es donde se ubica este tipo de cáncer.

Pensó tener una espinilla y fue algo peor

Este cáncer es causado comúnmente, por la intensa exposición a los rayos ultravioletas del sol. Y de camas de bronceado. Debido a que ocasiona que los queratinocitos de las capas de la epidermis se desarrollen fueran de control. Llevando así a la formación del tumor.

Se logro remover el tumor del cancer

La buena noticia es que el pequeño tumor se logró eliminar. Aunque la chica se le quedo un agujero, cerca de su boca. Requiriendo 35 puntos de sutura.

Pensó tener una espinilla y fue algo peor

Era un gran bulto, parecido a una gran espinilla debajo de la piel. Después que el doctor se la saco quedo totalmente sorprendida.

Las marcas de su frente no les afectaron debido a que estas se le quitaron rápidamente, pero la de su boca si era algo que la mantenía en constante preocupación. Duro un buen tiempo para sanar.

Pensó tener una espinilla y fue algo peor

Tenemos que ser conscientes y cuidadosos con nuestra piel, puede ser fatal lo que pueda pasar si no cuidamos de ella. Envía y comparte esta anécdota con familiares y amigos, ya que esto puede afectarle a cualquier persona.

Opina

*