Mujer Fatal: Tus Armas De Seducción

Mujer Fatal: Tus Armas De Seducción

Todas las mujeres somos hermosas, y por ende atractivas al sexo opuesto. Pero además todas poseemos diferentes “armas” de seducción. Algunas que reconocen cuál les va mejor saben sacarle partido a esta característica al momento de conquistar a un hombre. Te aseguro que alguna vez te ha pasado, saliste con esa amiga que resulta atractiva a todo hombre. Como por arte de magia. Tu te dices, es segura de sí misma, e “hizo una mirada” o un “movimiento” especial. Ese chico que a ella le gustó, está ahí como mosca alrededor de ella.

Pero no todas tenemos la capacidad de reconocer estas armas o de hacer uso de ellas. Incluso ni sabemos que existen. Seguro alguna de ustedes ya se identificó, o reconoció a esa amiga que tiene problemas al conquistar. Así que te daremos las 5 mejores armas de seducción:

Tus Armas De Seducción

1. Tu mirada: Éste es una de las mejores armas de seducción y no es necesario que tengas los ojos claros o grandes. En realidad lo que debes hacer es darle profundidad. “Los smokey eyes” son perfectos, ya que le dan un toque de sensualidad. Ojo los smokey eyes no son tan cargados en realidad todo está en el difuminado. A diferencia de las mujeres, los hombres prefieren las pestañas naturales. Así que utiliza una máscara en tus pestañas y olvídate de las pestañas postizas. Práctica frente al espejo aunque no creas tus ojos sonríen, están tristes o son cautivadores, y nos remitiremos al dicho: “UNA MIRADA DICE MÁS QUE MIL PALABRAS”.

2. El aroma: Algunas aún desconocen el poder de los perfumes, estos poseen aromas y en algunos casos hormonas que nos hacen más atractivas, ya que son aromas bajos pero que el sexo puesto logra percibir de manera subconsciente. Además que independientemente de estos perfumes, no hay nada mejor que “oler” bien para atraer al sexo opuesto, con un buen jabón, y un perfume, no te sorprenderán que alguno se te acerque para sentir tu aroma especial.

3. La seguridad: Una mujer segura de sí misma, posee la mejor belleza, por así decirlo. Aunque este punto te parezca casi imperceptible, la seguridad que tiene cada mujer en sí misma es uno de los aspectos que más atrae al sexo opuesto, Ojo! Que tampoco queremos caer en la arrogancia, la seguridad consiste en apreciarte a ti misma y es más que palabras cuestión de actitud, mirar a los ojos al hablar no agachar la mirada, una caminata de pasarela, y seguro que más de uno quedará intrigado por esa mujer tan imponente.

4. Lenguaje Corporal: El cuerpo es tan expresivo, que si sabes usar el tuyo puedes tener los resultados deseados, un lenguaje corporal como arma de seducción no es sinónimo de menos ropa, en realidad consiste en como manejas tu cabello, como te sientas, como manejas tus manos, entre el punto de delicada y sensual, por ejemplo; sentarse erguida con las piernas cruzadas, el codo apoyado en la mesa y la mano sosteniendo tu cabeza mientras escuchas atentamente a tu “galán” puede parecerle mucho más sexy que un escote pronunciado.

5. La cabeza: Ya te dimos todas las 4 armas que puedes utilizar físicamente. Pero un arma infalible y que además es “eterna” es la inteligencia de una mujer. Una chica que sea capaz de mantener una conversación inteligente, culta, es más que seguro el señuelo más seductor para un hombre. No hay hombre que pueda resistirse a una mujer que sea capaz de llevarle la charla. O pueda debatir con ella. Ya que no es atractivo alguien que consienta las ideas de los demás, por caer bien. No hay que confundir eso. Ni al extremo de llevar la contra. Defender tus ideas con criterio y respetando la opinión de los demás es el equilibrio que debes encontrar.

Y chicas coméntennos, ¿Cual es su arma de seducción favorita?

Opina

*