Motivaciones Para Un Cambio De Look

Motivaciones Para Un Cambio De Look

A ninguna persona le gusta los cambios, en absoluto. Pero un cambio de look una “mimadita” a nosotras mismas de vez en cuando nos sienta bien. Está comprobado científicamente que cualquier cambio que realicemos ya sea en hábito o en el aspecto físico nos da una sensación de inicio en nuestra vida. Por lo tanto esto puede resultar bastante positivo. Sobre todo si tú has estado pasando por un mal momento.

Renovar tu look, puede ir desde un simple corte de cabello, un cambio de color, estilo, hasta renovar tu armario. ¿por qué hacerlo?

Aquí te damos una lista de motivos, o bien llamados:

Motivaciones para RENOVAR TU LOOK

– Siempre llevaste el mismo estilo desde el secundario:

Hay mucha gente que se queda encasillada en una etapa de tu vida. Sin duda alguna si tu ya eres una persona que entro a la universidad o ya estas en el plano laboral, no crees que estos cambios merecen que adecues tu look a tu nueva vida? No te mantengas en el pasado es un buen motivo para renovar tu look de uno juvenil a uno “profesional” incluye el armario.

– Te gustaría probar otros colores o tintes:

Quieres ser de esas personas que cuando llegan a una edad en la que ya probar diferentes colores se inapropiado, o simplemente para entonces ya no podrías hacerlo. Si eres joven, mayor no importa si te gustaría probar diferentes tonos o colores en tu cabello, anímate no te quedes con las ganas, uno no sabe que sorpresa podría llevarse, hay colores que rejuvenecen, otros que te dan un aspecto más fresco, e incluso le dan vida a tu cabello. Eso si consulta con un profesional y fortifica tu cabello para mantenerlo saludable.

– Saliste de una ruptura:

como lo mencionaba a un inicio el renovar look, ayuda a subir el autoestima, a cortar una etapa y comenzar otra, entonces si tu saliste de una ruptura estas en una separación, es el momento ideal para que pruebes cosas nuevas, empezando por ti para sentirte más linda. A mi este paso me ayudo bastante! Se los recomiendo

– Cambio tu fisionomía:

Como todas sabemos el cuerpo con la edad va cambiando. Por lo tanto debes adecuar tu look a la forma que tengas. Ya sea con mas curvas, menos curvas, etc. Debes adecuar al estilo que mejor se te vea sin duda alguna. Si bajaste tallas o aumentaste la ropa que usabas antes no te hará. Si este es tu motivo, te recomendamos leas nuestro artículo: “QUE ROPA TE FAVORECE SEGÚN TU FORMA DE CUERPO”.

Opina

*