Mascarilla de naranja y yogur para las manchas de nuestra piel

Mascarilla de naranja y yogur
La mascarilla de naranja y yogur. Nos ayuda con nuestra estetica. Ahora que hace mucha más calor y que tenemos el verano casi a la vuelta de la esquina tenemos que estar mucho más pendientes de nuestra piel. Los cambios de temperatura y estación hacen que nuestro rostro se manifieste de una manera mucho más vulnerable ante cualquier exposición.

Para que nuestra piel no sufra las consecuencias propias de este cambio de estación y podamos protegerla en este caso, del sol para que no le salgan manchas ni pieles muertas indeseables son necesarios los cuidados y las mascarillas para la piel. Gracias a las mascarillas podemos eliminar gran parte de las manchas de ésta y sentir nuestra cara suave e hidratada. También es recomendable usar maquillaje orgánico después de usar nuestra mascarilla.

Mascarilla de naranja y yogur

Una de las mascarillas que mejor están funcionando para las manchas de la piel. Es la formada con naranja y yogur. Como ya sabemos la naranja sirve tanto para tonificar nuestra piel. Como para el organismo. Gracias a la cantidad de aportes nutritivos que contiene. Y por otro lado. Conocemos que el yogur es muy refrescante igualmente. No solo a la hora de ponerlo en el rostro o cualquier otra parte de nuestro cuerpo. Sino también para tomarlo sobre todo, en la época del año que estamos tratando.

Del yogur además podemos decir que es hidratante. Y que puede aportar a nuestra piel unos nutrientes físicos muy importantes. Con los que además podemos tonificar la piel.

Las manchas en la piel resultan desagradables. Sobre todo cuando están situadas en la cara. Ya que de primeras. Es el contacto que tenemos con el exterior. Y con el resto de personas con las que nos relacionamos. Por tanto. Esta mascarilla de naranja y yogur nos ayudará a conseguir eliminarlas casi por completo.

Para hacer la mascarilla lógicamente tenemos que hacernos con una naranja y con un yogur natural; una vez los tengamos debemos mezclar ambos ingredientes siempre y cuando hayamos hecho zumo las naranjas. Para la mezcla podemos utilizar un recipiente y una cuchara para batir y lograr un buen batido.

Una vez tengamos la mezcla hecha podremos aplicarla sobre las manchas con una espátula o cualquier otro instrumento que nos facilite la aplicación. Esta mascarilla tendremos que tenerla al menos media hora actuando sobre nuestra piel y una vez haya pasado el tiempo retirarla con agua tibia.

Es necesario que nos apliquemos esta mascarilla unas tres veces en semana para que las manchas se disipen o al menos vayan curándose y así, desapareciendo.

Opina

*