Los Tatuajes Más Populares Para Mujeres

Los Tatuajes Más Populares Para Mujeres

Los tatuajes más populares para mujeres siempre varian. Así como una época los tribales fueron lo más “in” en los tatuajes. Esta última temporada no es solo un estilo de tatuajes los que se han convertido en los más populares para tatuarse las mujeres. Sino diferentes estilos y simbologías.

¿Los tatuajes van con mi personalidad?

Aunque antes no era muy común ver mujeres con tatuajes. Ahora es una tendencia mediante la cual muchas desean plasmar algo importante de sus vidas. Y más que un adorno es una forma de contar una historia. Sobre algo que las marcó o marca su vida. Pero en este artículo queremos mostrarte cuales son los tatuajes más populares y qué significado tienen. Veamos:

Tatuajes Más Populares Para Mujeres

1. Infinito. De por sí el nombre lo dice todo. Por lo general este signo no se lo hace solo va acompañado o enlazado de una palabra, un nombre. A lo cual queremos darle ese sentido de “eternidad” o “por siempre”. Como lo muestran las siguientes imágenes:

 

tatuaje Infinito familiatatuaje Infinito joven

2. Pluma. Este tatuaje puede tener dos significados principales dependiendo del estilo de pluma que sea tatuado, se destacan dos:

  • Ave Fénix: “renacimiento” significa al igual que esta ave mitológica el renacimiento, surgir de las caídas y re construirse en algo mejor. En ocasiones va acompañado de la silueta de aves, reflejando más aún el hecho de levantarse de una caída y seguir adelante.
tatuaje Ave Fénix

 

  • Pavo Real: “gloria” “orgullo” es más que todo un tatuaje que implica orgullo de lo que eres, vanidad.
tatuaje Pavo Real

3. Frases. Las frases han tomado mayor popularidad en este tiempo, sobre todo en el área de la costilla bajo busto. El significado depende de lo que la persona decida tatuarse, pero por lo general expresa la idea, el pensamiento acerca de la vida o de cómo ven el mundo. Algunas celebridades con este tatuaje: Megan Fox, Angelina Jolie y Victoria Beckham.

tatuaje Frases
tatuaje Frases





4. Estrellas. Las estrellas de 5 puntas, ya sea en la muñeca, en la espalda en la nuca, o hasta en el pie, por lo general no es solo una estrella si no nos referimos a esa “constelación” de “estrellas”, su significado en sí es la conjunción de los 4 elementos, agua, fuego, tierra y aire y la quinta punta la unión de todas ellas. Y ha sido uno de los tatuajes más populares para mujeres.
Aunque esto también dependerá de la perspectiva de quien se lo hace, en algunos casos el significado personal está asociado a la perdida de una persona importante a la cual simbolizan como “la estrella” que guía sus pasos desde el cielo. Una de las celebridades que impuso este estilo: Rihanna.

tatuajes Estrellas

5.- Cruz. La cruz de pie es un símbolo religioso cristiano, con él cual muchas quieren demostrar o marcar su fé y su relación con Dios. La cruz volcada va más con el lado oscuro, lo malo, o la no creencia de la existencia de un Dios “todo poderoso”. También vemos que en ocasiones va acompañado de la silueta de aves, dando énfasis en que la raíz de todo para ellas es el significado anterior dependiendo la posición de la cruz, ya que se ve como si las aves nacieran desde ese punto. Una de las celebridades que tiene este tatuaje es Demi Lovato.

tatuaje de Cruz

Opina

*