Los Mejores Peinados Para Cara Redonda

Los Mejores Peinados Para Cara Redonda

Ya en bastantes artículos anteriores les hemos comentado que cada tipo de rostro tiene cosas en particular que podemos resaltar u moldear. Así como hablamos de las cejas, ojos, flequillos, gafas para cara redonda, hoy queremos mostrarte diferentes peinados que los puedes usar para salir, para un evento, que van muy bien con el tipo de cara redonda que sabemos tiene el área más prominente en los pómulos en comparación a la mandibula..

Lo importante de estos peinados es restar o cortar un poco la redondez del rostro, volviéndola más alargada y fina que te dará un look más favorecedor.

Peinados Para Cara Redonda

1. Peinado al costado: Los peinados que llevan la raya al costado ( puede ser cualquiera lado depende del crecimiento natural de tu cabello) son bastantes favorecedores para el rostro redondo, porqué tienden a afinar y alargar el rostro. Ya sea que lo lleves liso u ondulado, verás lo bien que te va tener el cabello a un lado.

2. Los bobs: si al contario eres de las personas que les gusta llevar el cabello corto, por comodidad, te recomendamos el corte BOB, que disimular la redondez ya que tienen la caracteristá de terminar en punta a la altura de tu mandibula afinando y tapando los pomulos.

3. Recogido coletas y moños bajos: estos peinados con cabellos sueltos alrededor de tu rostro afinan tus rasgos, además que cubren las orejas que es algo importante para reducir la anchura de tu rostro.

4. cabello suelto desfilado: puede que tengas una melena larga o corta, esta debe ir desfilada al rostro, esto hace que visualmente tu cara adelgace, es importante que este peinada con una raya al costado más que al centro.

5. Peinado recogidos con flequillo a un lado: si quieres optar por el cabello recogido, coletas altas o moños debes conjugarlo con un flequillo suelto al costado, largo y desfilado de esta forma cortarás la redondez.

¿Que debes evitar?

  • PEINADOS MUY TIRANTES
  • FLEQUILLOS RECTOS
  • FLEQUILLOS CORTOS CON CABELLO CORTO
  • PEINADOS CON LA RAYA AL MEDIO
  • PEINADOS QUE LE DEN VOLUMEN A TU ROSTRO SOBRE TODO EN EL ÁREA DE LOS PÓMULOS

 

¡No olvides compartirlo en Redes Sociales si te gustó!

Opina

*