Los Mejores Ejercicios Para Quemar Grasa

Los Mejores Ejercicios Para Quemar Grasa

Los Mejores Ejercicios para quemar grasa que consumimos en exceso. Esta es unna de las luchas que las mujeres tienen hoy en día. Grasa que cuando se acumula nos hace salir esos molestos rollitos en el abdomen y cintura. Que siendo honestas son difíciles de hacer perder.

Existen toda clase de ejercicios con ese fin. Pero en base a una pequeña investigación te traemos una lista de los mejores ejercicios quemadores de grasa. Para que los tomes en cuenta si estás en plan de poner en forma y más saludable a tu cuerpo.

Ejercicios Para Quemar Grasa

1. Natación.

  • Es un deporte y un ejercicio muy completo. En el cual ejercitas todos los músculos de tu cuerpo lo que lo hace un ejercicio quemador de grasas perfecto. Aproximadamente se pueden llegar a quemar 700 kal. Dependiendo de tu peso. En una hora nadando estilo de espalda. Si practicas otros estilos con más esfuerzo como mariposa puedes llegar a quemar más calorías. Además de eso, tonifica glúteos y piernas, así que qué esperas?!. Ve a inscribirte a esas clases de natación que tendrás resultados asombrosos

2. Bailar.

  • Si te gusta bailar, pues entérate que es aparte de divertido e incluso desestresante un fuerte ejercicio quemador de grasa. Gracias a esto es que el estilo aérobico “ZUMBA” es uno de los más populares hoy en día. De acuerdo a tu peso bailando unos 30 minutos puedes llegar a quemar más de 200 kal. Por supuesto todos los estilos de baile son buenos pero los más recomendables para quemar grasa son la salsa y el hip hop, así que no esperes más, nada mejor que disfrutar perdiendo esos kilitos demás con un buen ritmo latino.

3.-Correr.

  • Correr al aire libre es otro de los ejercicios quemadores de grasa, aunque sean tramos breves, en constancia son el ejercicio cardiovascular perfecto para mantenerte saludable, sobre todo si puedes realizarlo al empezar el día, ya que el aire es más puro a esas horas. Una alternativa a correr también puede ser trotando o dar caminatas, aunque su efecto quemador de grasas es menor, en constancia dan increíbles resultados.

4.- Patinar.

  • Si quieres aprender a patinar y tener unas piernas y glúteos de lujo, es también un ejercicio divertido y potente quemador de grasa, el patinaje, puede ser con rollers, o si hay la posibilidad en tu ciudad patinaje de hielo, son opciones perfectas, que si las prácticas tendrás resultados increíbles en poco tiempo.Así que ya tienes estas 4 opciones para quemar esa grasita demás que te incomoda elije la que más te guste y acompáñala con una dieta saludable, en poco tiempo empezarás a disfrutar un cuerpo más saludable.

Opina

*