Los Mejores Cortes De Cabello Para Rellenitas

Mejores Cortes De Cabello Para Rellenitas

Muchas seguidoras nos han comentado, que son rellenitas y que al momento de renovar look no saben que corte les quedaría mejor por su fisionomía con curvas, por lo que no se atreven muchas veces a experimentar con su cabello por miedo a tener resultados no deseados. Por ese motivo quise hacer este articulo para poder orientar un poco con estos ejemplos.

Lejos de que nos gusten algunos estilos es siempre importante ver la forma de nuestro rostro, para determinar incluso la raya del cabello a que lado debe ir, pero hoy les daremos unos simples ejemplos de cortes que las mujeres rellenitas pueden llevar, estoy segura que muchas no tenían idea de lo que les diré pero un buen corte de cabello puede bajar no solo la edad, sino también unos kilitos demás.

Mejores Cortes De Cabello Para Rellenitas

– Los cortes desfilados a la cara: este estilo de cortes dan un efecto visualmente reductor al rostro, y siempre con algo de volumen no pegado al rostro ya que lo que queremos conseguir es que nose enmarque tanto la forma redonda. Por otra parte darle un toque de luces con tintes claros puede dar un resultado espectacular!

 

Los cortes desfilados a la cara

– Medias melenas: si eres rellenita pero te gusta el cabello largo, te aconsejamos que el tamaño de este sea de media melena, debido a que el cabello largo quita altura y si encima eres bajita te verás aun más pequeña. Por lo tanto un corte a media melena con flequillo a un lado, te dará ese efecto visual delgado que quieres.

 

Medias melenas

– Corte Bob: estos son especiales para alargar visualmente el rostro, y hacerlo más delgado, aunque muchas mujeres delgadas lo usan este se luce mejor en una mujer rellenita, el terminado con picos al final de la mandibula es la clave de este corte que adelgaza y alargara tu rostro.

 

Corte Bob

– Cortes desmechados y con volumen al cabello: estos cortes son ideales si quieres alargar más el rostro ya que al dar volumen a tu cabeza, no a la parte de tus mejillas, sino en la parte superior consigues este efecto además de desfiladas las puntas que le da un toque moderno, existen muchos cortes de este estilo por lo que te lo dejaré en imágenes.

 

Cortes desmechados y con volumen al cabello

Opina

*