Geles de higiene íntima y cuál es su importancia

geles de higiene íntima
Todas estaremos de acuerdo que los geles de higiene íntima. Y la higiene en si, es algo fundamental para nuestro día a día. Una ducha en la noche o lavarse bien al amanecer nos ayuda a llevar una vida sana y bien estructurada. La higiene a menudo, la concebimos como un rol social. Ya que en ocasiones nos lavamos para no dar esa mala imagen. Sin embargo, queremos destacar la importancia que tiene nuestra higiene con para nosotras mismas.

Una higiene íntima personal nos ayuda a prevenir las infecciones y a estar siempre guapa y sobre todo, sana. No obstante, no todos los geles de baño son iguales y por supuesto tampoco hacen el mismo efecto según para qué zonas del cuerpo por eso, en esta publicación queríamos hacer mucho hincapié en los grandes beneficios de los geles para la higiene íntima.

Los geles para la higiene íntima son especiales para nuestra zona genital y, aunque bien es cierto que podríamos aplicar cualquier otro tipo de gel lo mejor indicado, es que utilicemos un gel especialmente diseñado para nuestros genitales.

¿Por qué son buenos los geles de higiene íntima?

Pues básicamente, porque nos ayuda a mantener en sus proporciones adecuadas el PH de la piel.

Gracias a los geles de higiene íntima nos podemos despreocupar de si tenemos o no bien la piel genital, ya que éste ayudará a regular todas las necesidades básicas de que se compone.

Tampoco hay que olvidar cuidarnos toda nuestra piel. Entre ello hacer lo posible por eliminar o evitar las estrías de la piel. También la molesta celulitis que puedes eliminar con remedios caseros y que todas tenemos o que alguna vez tendremos ya que todas llegaremos a eso.

Tenemos que estar atentas a nuestro cuerpo. Y por supuesto a nuestra salud e higiene. Por eso hay que estar informadas de todo un poco. Ya que el día de mañana nos podría ser de ayuda. Ya sea para nosotras o algún familiar.

Opina

*