Forma Y Diseño De Uñas De Acuerdo A La Forma De Tus Dedos

Forma Y Diseño De Uñas De Acuerdo A La Forma De Tus Dedos

Las manos son un atractivo plus para nosotras. Que otorgan de acuerdo a la forma que lo lleves, más feminidad y sensualidad a una mujer. Por lo cual muchas de nosotras le dedicamos tiempo al cuidado de nuestras manos y sobre todo de nuestras uñas. A la vez debemos decir que el cuidado que tengamos con ellas habla mucho de una.

 

forma de uñas

Lo que muchas no saben es ver qué forma debemos limarlas. Y que diseño va de acuerdo al tamaño y tipo de dedos que tenemos. Obteniendo muchas veces resultados no deseados en cuanto al aspecto de nuestras manos. Es por eso que en este articulo queremos hablarte. De aquellos diseños y forma de uñas que van contigo. Y que harán que tus manos se vean más lindas y estilizadas.

tipos de uñas

 

Uñas De Acuerdo A La Forma De Tus Dedos

1. Dedos cortos y gorditos.-

  • A este tipo de dedos se les debe tratar de alargar y “adelgazar” si vale el término. Para que se vean más finas tus manos. Esto lo logras limando las uñas en forma ovalada. Y dejándolas crecer un largo de 1 cm aproximadamente. En caso de que luzcas acrílicas el mismo consejo.
Dedos cortos y gordito

El diseño que debes llevar son de preferencia. Si te gustan las líneas estas deben ser verticales o diagonales. Los diseños más simples o diminutos, no muy cargados. Diempre que vayan a tono con tu color de piel. Olvídate del diseño Francés porque en este acortas las uñas y ensanchas los dedos.

2. Dedos cortos y delgados.-

  • A este tipo de dedos se busca alargarlos para darle más estetica a tus manos, por lo tanto deberás limar las uñas en forma cuadrada y el largo debe ser igual que el anterior de al menos un 1 cm.
Dedos cortos y delgados

El diseño que debes llevar si gustas de líneas, te van tanto las verticales como las horizontales siempre que estas líneas sean finas, puedes optar por un diseño cargado sólo en la mitad inferior de forma diagonal.

3. Dedos largos y gruesos.-

  • A este tipo de dedos lo que se busca es solamente afinarlos, por lo tanto las uñas debes limarlas de forma redondeada y un poco almendrada, para dar un efecto visualmente más delgado. En cuanto al tamaño de las uñas de máximo 1 cm no más.
Dedos largos y gruesos

El diseño sutil, entre líneas delgadas diagonales, lunares pequeños, sin sobrecargar mucho la uña en la parte superior.

4. Dedos largos y delgados.-

  • Las manos más privilegiadas, sin embargo la forma de limarlas que mejor va con este tipo, para no crear el efecto de unos dedos demasiado largos y delgados que quiten lo femenino y se asemeja a lo tétrico como las brujas de cuentos, debes limarlas de preferencia con la forma cuadrada o rectangular, sin exagerar. El tamaño de tus uñas deberá ser máximo de medio centímetro.
Dedos largos y delgado

El diseño que mejor te queda es el de rayas horizontales, entre gruesas y delgadas, los lunares de la misma forma grandes y pequeños, el diseño francés que te va muy bien ya que acorta la longitud de los dedos, y en este caso puedes alternar si gustar diseños cargados ya sea en la parte superior o inferior, como en toda la uña.

*En todos estos casos tomar en cuenta, los colores de esmaltes que mejor se acoplan a tu tono de piel.

Opina

*