Estilo De Ropa Que Te Favorece Si Eres Rellenita

Estilo De Ropa Que Te Favorece Si Eres Rellenita

Si bien cada una decide lo que quiere llevar puesto. El estilo de ropa que le gusta usar. No cae mal aconsejarles aquellos cortes de ropa, accesorios y modelos que te harán lucir y sentirte más bella.

Espero que a muchas de ustedes les sirva. Empecemos:

Ropa Que Te Favorece Si Eres Rellenita

  • Prendas entalladas en la parte superior. Y holgadas del busto para abajo. Este tipo de blusas no solo destacan tu mejor “ángulo” sino que dejan holgada la parte del abdomen. Por lo cual cubre cualquier barriguita y además son bastante cómodos.
  • Los colores Lisos y oscuros. Para blusas, vestidos o sacones. ojo!. No está bien tener un ropero lleno de ropa oscura. Pero está bien optar por algunos tonos oscuros. Ya que visualmente estos dan un efecto “reductor”. También puedes jugar con estos tonos y uno más claro en accesorios manteniendo siempre el tono oscuro por debajo: por ejemplo una blusa oscura y un chal claro.
  • El escote en “V” es tu mejor aliado. No sólo llaman la atención, sino que te hace olvidar de los lados que no te gustan, y destacan tus atributos. Eso sí sin exagerar, para no caer en lo vulgar.
  • Pantalones bota recta. son los que mejor van contigo, y mejor si son semicadera sobre todo en el caso de los jeans.
  • Faldas hasta la rodilla en campana. O rectas son las que mejor disimulan si tus caderas son muy anchas, y le da proporción a tu cuerpo. Además de hacernos lucir femeninas. Si buscas cortas, que el corto máximo sea hasta donde la parte de tus muslos es más gruesa, cubriendo está parte estilizas más tus piernas. En ambos casos los colores oscuros en esta zona definirán mejor tus caderas.
  • En vestidos largos, los escote corazón. O en V son ideales, además del corte imperio que va en el mismo estilo entalla la parte superior y es más holgado a media que va bajando. Son los preferidos en rellenitas para vestidos de Novia y la verdad se ven espectaculares.
  • Los mejores accesorios son los collares largos. Porque dan un efecto de estilizar y alargar tu cuello, los cinturones bajo busto ya que enfocan más esta zona.
  • Si te gusta usar shorts, por el clima la comodidad. Busca aquellos que tengan el largo que tape la parte más ancha de tus muslos. Busca la talla adecuada y no tan ajustados ya que si ajustan mucho tus piernas no te gustara el efecto, puedes ver unos lycra que te permitan moverte y en el largo que te mencionamos antes, veras que te hara unas piernas más finas y te verás aún más hermosa y sexy. Combinalas con una prenda superior ancha.
  • Vestidos Cortos. Siguen la misma regla que en el caso de los vestidos largos. Con la diferencia que puedes buscarlos más cortos pero no más de 1 dedo sobre la rodilla, como en el tema del short procura que el corto llegue hasta la zona que cubra la parte más ancha del muslo, y si es de corte acampanado mucho mejor, disimulará tus caderas.
  • Las mangas murciélago son una de tus aliadas. Para chompas o en el caso de blusas, combinadas con unos pantalones rectos. Al contrario de en vestidos que es mejor las mangas ¾ ajustadas.
  • Los vestidos cruzados como las blusas o Tacones. Afinan la zona de tu cintura, así que no olvides tener uno de estos modelos en tu closet.
  • Los tacones. Así es los zapatos son imprescindibles para toda mujer, y si tus piernas son un poco gorditas, te aconsejamos que lleves zapatos con muy poca plataforma y altos, los stilettos clásicos son los idelaes para tí. La altura te hace más estilizada además de darle longitud a tus piernas.
  • Las ballerinas o bailarinas. Chatitas, etc aunque muchas no sepan hacen más anchas las piernas por lo tanto, déjalas para usarlas con pantalones . si te gustan mucho opta por los que son en punta en vez de los redondeados.
  • Botas las botas ideales son las que terminan bajo la rodilla. Que alargan y hacen lucir más delgadas tus piernas.
  • Sandalias. Sencillas y finas. Descarta los gladiadores o cualquier zapato que tenga tobilleras que solo hacen lucir más gruesos los tobillos, y si es difícil encontrar sandalias sin tobilleras así que si te gustan te recomendamos que las busques en color nude.

Opina

*