El Tipo De Jean Que Te Favorece Según La Forma De Tus Piernas

El Tipo De Jean Que Te Favorece Según La Forma De Tus Piernas

Los vaqueros son algo imprescindible en nuestro guardarropa, desde su descubrimiento y uso a marcado una tendencia que nunca pasa de moda, y es más que está presente en cada persona sin importar, edad, ni sexo. Podemos ir desde deportivas, casuales, hasta elegantes y sexy, todo depende de la combinación y el Jean que hayas escogido.

Sin embargo a pesar que cada año tiene un look o un estilo de temporada, no siempre nos favorece por la forma de nuestro cuerpo, y muchas podemos no estar conscientes de ello, por lo que siempre aconsejamos tomar de la MODA lo que mejor te queda. Por lo tanto, hicimos este artículo para darte una idea de que jean o vaquero va mejor con la forma y tamaño de tus piernas, caderas, glúteos y cintura, para que siempre luzcas más bella.

Tipos De Jean segun tus Piernas

Si tus piernas son delgadas y cortas + cuerpo proporcionado: Tienes una ventaja enorme, ya que en este tipo de piernas se ven bien casi la mayoría de los cortes, pitillo moderado, los que tienen la bota un poco ancha, los rectos. Los de cintura alta alargarán visualmente tus piernas. Busca los que tengan bolsillo trasero y pinzas levanta cola.

piernas son delgadas y cortas + cuerpo proporcionado

 

piernas son delgadas y cortas + cuerpo proporcionado

Que no debes usar, los pantalones que tengan dobladillos, los que se formen arrugas en la bota, ya que esto acorta visualmente las piernas, y si tus piernas son extremadamente delgadas descarta los pantalones que son como una segunda piel “skinny”, y de colores oscuros que te harán mucho más delgada, así como los tomboy que reduciran aún más el tamaño de tus piernas. Y los que carecen de bolsillos traseros sobre todo.

Si Tus piernas son delgadas y largas +Cuerpo proporcionado: Igual al caso anterior, te favorecen cualquier tipo o estilo de jean, en realidad va más con el que vaya con tu personalidad, puedes escoger rectos, estilo boyfriend, o pata de elefante. Y los que van a la cadera resaltaran más tus caderas y muslos. Busca los que tengan bolsillos o el famoso Levanta cola para dar más curvas a tu cuerpo.

delgadas y largas +Cuerpo proporcionado

 

delgadas y largas +Cuerpo proporcionado

Que no debes usar, en realidad no hay muchas recomendaciones, sin embargo como en el anterior caso evita los skinny si tus piernas son extremadamente delgadas y opta por los semi ajustados, rectos o los bota ancha. Y los que no tienen bolsillos ya que dan la impresión de “aplastar” tus pompas.

Si tus piernas son gruesas y cortas + cuerpo voluptuoso: Opta por los pantalones rectos de talle alto en tonos más bien oscuros, que serán tus aliados. Si tienes piernas gruesas y tu cuerpo es voluptuoso pero proporcionado y firme, puedes permitirte los pitillos sin bolsillos, que no formen arrugas n i dobladillos.

piernas son gruesas y cortas + cuerpo voluptuoso

 

piernas son gruesas y cortas + cuerpo voluptuoso

En este caso debes evitar los pitillos de cadera, que acentuarán más tus muslos y cadera ancha, más aún si eres rellenita, debes saber que los los colores claros visualmente ensanchan más, y los pantalones “campana” definitivamente no es tu aliado a la hora de vestirte.

– Si tus piernas son Gruesas y Largas + cuerpo voluptuoso: Lo más favorecedor son los pantalones holgados pero de tu talla, a fin de que no te aumenten kilos demás. Los de bota recta son los que mejor darán proporción a tu cuerpo, en colores oscuros, pueden ser semi –cadera o de cadera. Puedes optar por vaqueros con líneas finas verticales que no solo enfocaran en el largo de tus piernas sino que adelgazaran tus muslos.

Gruesas y Largas + cuerpo voluptuoso

 

Gruesas y Largas + cuerpo voluptuoso

Debes evitar, los pitillos de talle alto, que harán resaltar más tus muslos y piernas gruesas, concentrando la mirada a este sector. Los colores claros o deslavados, más si son de bota ancha.



Nota: Reglas básicas de colores y estampados

  • Los colores claros ensanchan, agrandan
  • Los colores oscuros adelgazan.
  • Los estampados grandes ensanchan.
  • Las líneas verticales adelgaza.

 

¡No olvides compartirlo en Redes Sociales si te gustó!

Opina

*