El Tipo De Aretes Según La Forma De Tu Rostro

Tipo De Aretes Según La Forma De Tu Rostro
Todas las mujeres usamos pendientes desde nuestro nacimiento practicamente. Antes que nada hay que tener en cuenta el material de los pendientes que nuestro cuerpo acepta, no todas podemos usar todo tipo de materiales, por lo tanto hay que hacer la consulta con el especialista a fin de evitarnos infecciones o alergias.

Existen todo tipo de pendientes, desde el material que están hechos, forma, colores y tamaños sin contar los innumerables modelos. Y así como existe variedad, no todos los tipos quedan igual de bien a unas y otras mujeres. En realidad existen rasgos o formas, como tamaños que se lucen mejor en un tipo de rostro.

Tipo de Rostros y Aretes

A continuación te indicamos el tipo y tamaño de pendientes que se lucen mejor en las diferentes formas de rostro:

1. Rostro Redondo:

Rostro Redondo
Para este tipo de rostro que es ancho, debes optar por aretes largos y angulosos, simples, sin mucho volumen. Como por ejemplo los lineales, rectangulares, triangulares largos, que estilizaran y alargaran tu rostro. Los que debes evitar son justamente los que tienen la forma circular o esferas.

2. Rostro Cuadrado:

Rostro Cuadrado
En este caso al contrario del anterior ejemplo, debes usar los que tengan forma circular, redondos, y en capas, es decir con volumen. Aléjate de los pendientes cuadrados o angulosos así como de los aretes grandes que no son colgantes.

3. Rostro Rectangular/alargado:

Rostro Rectangular/alargado
Busca los aretes cortos, gruesos y redondeados, argollas esferas son las que mejor te quedan, este rostro es de rasgo similar al cuadrado pero alargado, por lo tanto evita los aretes largos.

4. Rostro Triangular o corazón:

Rostro Triangular o corazón
En este caso debes disimular, la forma de tu rostro o mandíbula angosta, para eso los aretes que terminan más anchos y angostos al inicio quedan mejor, como los triangulares, los que llevan adornos en la punta. Lo que debes evitar son los aretes que terminen en punta. Apartir de esta guía todos los largos son aceptables en este tipo de rostro.

5. Rostro Ovalado:

Rostro Ovalado
Como en todo esta forma de rostro por el equilibrio y simetría va casi con cualquier diseño, en este caso tú debes ver el tipo de forma y largo q te gusta más así como el evento al que irás atrévete por diseño osados largos y cortoareteovalados.

6. Rostro Diamante:

Rostro Diamante
En este tipo de rostro lo que más queda son los lineales, curvos, pero cortos, y con volumen o capas. Debes evitar los aretes muy delgados y largos que no resaltan tus facciones. Lo mejor son los aretes grandes y curvos, ya que este rostro tiende a ser grande y prominente en las mejillas.

Opina

*