Como dormir con brassier o sujetador: ¿sí o no?

Todas las mujeres tienen diferentes tamaños de sus pechos, gustos para la elección de su sujetador en cuanto a su diseño, horma y sus colores. Muchas veces llegan cansadas quedándose durmiendo con brassier, y siempre nos preguntamos cómo es aconsejable dormir con o sin sujetador.

¿Se debe dormir con brassier?

dormir con brassier

Si tienes un busto grande, según algunos especialistas sugieren emplear brassier preferiblemente especial para dormir ya que este es más adecuado y cómodo para que descanses mejor. Las que tienen un busto normal o pequeño pueden emplearlo o no como deseen y se sientan más cómodas; en algunos casos, no es por preferencia si no, que depende del grado de sensibilidad que presente.

Algunas mujeres se sienten más cómodas para dormir con sujetador y hay otras que no lo soportan. Ahora hay más alternativas para emplear hay brassier sin copa, con una tela más suave o top que son ideales para descansar bien.

Dormir con brassier tiene beneficios

Algunos beneficios que puedes tener si empleas brassier son los siguientes:

  • Si tienes alguna cirugía en tus mamas es recomendable emplear sujetadores para que los tejidos se encuentren más protegidos para prevenir posibles afecciones.
  • Si tus senos son predominantes es aconsejable emplear un sujetador para que sujete y le de confort; otros beneficios que obtienes al dormir con él es que resulta más cómodo para girar mientras duermes.
  • Es aconsejable dormir con sujetador para prevenir la gravedad de los senos.
  • Durante el estado de embarazo es aconsejable utilizar sosten cuando duermas ya que tus pechos tienen a aumentar de tamaño y te ayudara a prevenir la flacidez y las estrías.
  • Hay sujetadores especializados para la lactancia además son más cómodos y podrás usar los protectores que evitaran que tu leche se riegue por todo el cuerpo.

Aunque para algunas mujeres, no tener brassier incluso durante el día les da una sensación de libertad.

Cuándo no emplear brassier para dormir

dormir con brassier

  • Cuando presentas irritación o inflamación al emplear sosten
  • Si tienes senos pequeños
  • Estando más cómoda sin sujetador
  • Presentando problemas de circulación sanguínea
  • Usando un sujetador que te queda apretado

Si no tienes ningún inconveniente o contraindicaciones. Puedes usar brassier para dormir con tranquilidad. Pero más que todo el llevar sosten o no, es cuestión personal de cómo te sientas más segura y cómoda.

Opina

*