Como acelerar el crecimiento de las pestañas naturalmente

Las pestañas largas dan un enfoque especial a la mirada, aumenta la expresión de tu rostro y estéticamente se ven bien. Por lo general, las pestañas crecen mucho más lento que el cabello, además son maltratadas cuando se encrespan, con tapas o de formas inadecuadas. Si quieres verte más bella con una mirada cautivadora, ten en cuenta estos tips.

Como acelerar el crecimiento de las pestañas naturalmente

Emplea té verde: Este producto natural, tiene propiedades de flavonoides y antioxidantes que ayudan a limpiar profundamente las impurezas o residuos del maquillaje. Esto hace aumentar el crecimiento de las pestañas. Si deseas, puedes colocar las bolsitas de té previamente frías en los palparos o si no, emplea algodón lo humedeces de té y lo aplicas con unos suaves golpecitos; con mucho cuidado en el contorno de los ojos. Además, de favorecer significativamente el crecimiento de las pestañas, te ayuda a relajarte y refrescarte un poco.

Utiliza aceite de oliva: Aplica el aceite extra virgen de oliva, en las pestañas con un cepillo suave o copito. Además, de estimular el crecimiento de las pestañas, lo puedes emplear para limpiar el maquillaje que hay en el contorno de los ojos. El aceite es muy recomendado para aplicarlo en las partes sensibles por sus propiedades regenerativas.

Haz una mezcla de aceites: Para ello vas a necesitar vitamina E, aceite de almendras y aceite de coco, mezcla una cucharadita de cada uno de los ingredientes. Se recomienda utilizar un recipiente de vidrio estéril o bien limpio. Una vez bien estén homogéneos los ingredientes, aplicarlo sobre la raíz de las pestañas en todo el contorno del ojo con un pincel o brocha pequeña bien limpia y seca. Esta aplicación la puedes hacer todas las noches antes de irte a descansar. Al día siguiente cuando te levantes, quita la aplicación con una loción apropiada desmaquillante.

Usa aceite de resino: Solo utilizaremos 5 gotas de aceite de resino y depositarlas en el tubo de tu delineador, vas a revolver muy bien, luego colócalo en el congelador por un día completo, después coloca tu rímel al sol por unas cinco horas. Así tendrás una asimilación de máscara para las pestañas. Muy nutritiva, humecta tus pestañas, y es menos agresivo. Además favorecerán el crecimiento de ellas.

Exfolia tus pestañas: Aunque no lo creas, pero las pestañas también necesitan exfoliación, limpieza, nutrición e hidratación. Asi logra volverse a regenera o para tener un aumente en su crecimiento. Para ello vamos a emplear una cucharada de aloe natural. Una cucharada de mosto de manzanilla hervida o en fusión. Tambien una cucharada de la pulpa de pepino. Mezclar hasta que todos sus ingredientes queden uniformes. El siguiente paso es aplicar en el contorno de los ojos, donde van las raíces de las pestañas. Con unos suaves movimientos circulares, para estimular la circulación y haya un mejor aprovechamiento de los nutrientes; para que se vea reflejado en el crecimiento de las pestañas. Solamente dejas la mezcla por un minuto y enjuagas preferiblemente con agua fría.

Precauciones para tener en cuenta: Antes de aplicarte estos productos naturales haz una prueba en la piel de tu muñeca, para descartar si eres alérgica. Recuerda que todos estos tratamientos deben aplicarse sin maquillaje con la piel totalmente limpia, sin lentes de contacto. Estos productos naturales de aceites, sólo se debe aplicar en la noche. En la mañana se debe retirar con desmaquillante antes de bañarte. Para evitar posibles infecciones. Te debes asegurar que estos aceites sean de tipo cosméticos de buena calidad.

Si eres juicioso (a) con estos tratamientos naturales, así mismo se verán sus resultados. En tres meces como máximo si eres constante conseguirás unas pestañas más largas y gruesas.

Opina

*