Conoce la famosa dieta de The Biggest Loser

Conoce la famosa dieta de The Biggest Loser

La dieta de Biggest Loser se caracteriza por el énfasis puesto en el consumo de alimentos de alto valor nutritivo y de bajo valor calórico, como es el caso de frutas, verduras, carnes y granos enteros. A través de una rutina de comida que consta de alimentos bajos en energía, los seguidores de esta dieta serán capaces de bajar de peso rápido y saludablemente.

  • Ventajas

-Muy nutritiva 
-No hay alimentos prohibidos

  • Desventajas

-Muy exigente 
-Relativamente cara


  • Tipo de dieta:
    Equilibrada
  • Dietas similares:
    Dieta tablero (también conocida como de los trazos), Dieta volumétrica

 

Perder peso, previene y revierte la enfermedad a través de un programa basado en seis semanas de alimentación saludable y ejercicio regular.

 

¿Cuánto peso puedo perder?

Todo dependerá de la capacidad de aquellos que siguen esta dieta para mantenerse fiel a ella. Si se siguen todas las reglas al pie de la letra, así que la pérdida de peso será perfectamente posible.

En un pequeño estudio publicado en el American Journal of Medicine en 2011, los investigadores informaron que 14 concursantes de The Biggest Loser perdieron en promedio 51 kg (39% de su peso inicial) después de siete meses de ejercicio intenso y la restricción calórica moderada. Los participantes siguieron un plan donde el 30% de las calorías proviene de proteína, 25% de grasa y 45% de hidratos de carbono.

Un estudio inédito dividió 62 adultos entre tres grupos:
El primer grupo consistió en 14 concursantes del Biggest Loser, que se ejercitaron cuatro horas al día, seis días a la semana y se animó a seguir una dieta rica en proteínas, frutas y verduras, siempre evitando las grasas saturadas, azúcar y cereales refinados.  
El segundo grupo, compuesto por 36 personas, participaron en un simposio sobre dieta y ejercicio, donde fueron mandados a entrenar dos veces al día, entre 60 a 90 minutos por sesión.
El tercer grupo fue enviado a casa sin recibir ninguna instrucción. Después de ocho meses, el grupo Biggest Loser perdió en promedio entre 31 y 39% de su peso inicial. El segundo grupo perdido entre 22 y 28% y el tercero ganó entre 2 a 5%.

Otros estudios publicados en 2007 en la revista de ámbito clínico y en el Journal of Bone and Mineral Research, reportaron resultados similares a los mencionados anteriormente, con 25 mujeres perdiendo el 25% de su peso inicial y 22 hombres perdiend 32 por ciento en tan sólo ocho meses.

¿La dieta de The Biggest Loser tiene beneficios cardiovasculares?

Siendo una dieta caracterizada por el consumo de alimentos muy saludable será fácil a través de ella reducir los niveles de colesterol malo y así eludir el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares.

¿Es posible prevenir y controlar la diabetes?

Ambos objetivos son perfectamente accesibles a través de esta dieta.

  • Prevención: se sabe que el exceso de peso es una de las razones principales para el desarrollo de la diabetes tipo 2. Así que, para ayudar a sus seguidores a perder peso, esta dieta ayudará, también, para reducir el riesgo de desarrollar la enfermedad.
  • Control: Un estudio publicado en el American Journal of Medicine, los investigadores encontraron que los participantes que siguieron esta dieta lograron reducir sus niveles de A1C–una medida de azúcar en la sangre – en sólo siete meses, ayudando a controlar la enfermedad.

 

¿La dieta de The Biggest Loser tiene riesgos para la salud?

Es altamente improbable que haya. Esta dieta es presentada de conformidad con las recomendaciones nutricionales.

  • Grasa. En esta dieta de calorías de la grasa será 25%, haciendo así como la dieta se mantiene dentro de las recomendaciones de la comunidad médica, que van de 20 a 35%.
  • Proteína. Cumple con las recomendaciones diarias de 30%.
  • Hidratos de carbono. La dieta The Biggest Loser consiste en ingerir aproximadamente el 50% de las calorías de los carbohidratos, que representa un valor bastante aceptable.
  • Sal. Los valores diarios se recomiendan para un adulto son de 2.300 mg o 1.500 mg y en personas que sufren de hipertensión, diabetes o enfermedad renal crónica. En este campo, esta dieta es ligeramente por encima de los recomendados, proporcionando 2,900 mg de sal por día.

Otros ingredientes esenciales. Los siguientes nutrientes no se consumen en las cantidades indicadas por la mayoría de la gente, pero son de vital importancia para el buen funcionamiento del organismo.

  • Fibra. Siguiendo esta dieta, se ingieren en promedio 31 gramos de fibra por día, este valor que constituye las cantidades adecuadas para el organismo de cualquier adulto sano.
  • Potasio. Idealmente, una ingesta diaria de potasio que ronde los 4,700 mg. Esta dieta ofrece 3,500 mg, fallando, así que para ofrecer las cantidades recomendadas. Aún así, es todavía más que la mayoría de las personas consume.
  • Calcio. Esta dieta te ayudará a obtener acceso a las cantidades recomendadas de este nutriente para tu día a día, que promoverá el mantenimiento de una estructura ósea saludable.
  • Vitamina B-12. Se indica el consumo de esta vitamina es de 2,4 gramos para adultos. El menú que se menciona a continuación ofrece dos veces ese valor.
  • Vitamina D. Para aquellos que no disfrutan de un buen sol todos los días, idealmente intenta conseguir 15 microgramos de este nutriente a través del consumo de pescados grasos, los aceites de pescado y alimentos enriquecidos con esta vitamina.

 

Biggest Loser

¿Durante la dieta The Biggest Loser es recomendable la ingesta de suplementos?

En general, no. Pero los que no consumen las cantidades necesarias de ciertos alimentos deberían considerar el uso de suplementos multivitamínicos.

¿Es fácil seguir la dieta Biggest Loser?

Una vez la hayas comenzado, no debes tener gran dificultad en seguirlo al pie de la letra.

Conveniencia de la dieta The Biggest Loser

  • Recetas. Encontrarás a tu disposición varios libros de cocina para ayudar a mantenerte fiel a esta dieta. También tendrás acceso a cientos de recetas deliciosas que facilitarán mucho el proceso de pérdida de peso completo Online.
  • Comer fuera de casa. Se puede comer a voluntad, mientras asegúrate de que sigues el programa de alimentos asociado con tu dieta. Por eso, debes elegir los restaurantes para ir con mucho cuidado.
  • Alcohol. Te aconsejamos para reducir el consumo diario máximo de alcohol, puesto que puede contribuir a comprometer tu dieta entera.
  • Ahorre tiempo. Si el tiempo es un problema para ti, entonces la dieta The Biggest Loser te ofrece una amplia gama de productos que te ayudará a mantenerte fiel a los principios de la dieta sin que tengas que perder mucho tiempo de cocinar, como es el caso de las barras, proteínas en polvo, salsas y comidas preparadas incluso.
  • Extras. Dada la popularidad de esta marca, no tendrás ninguna dificultad en encontrar los sets de ejercicio, libros, CDs, revistas y DVDs que te ayudarán a seguir esta dieta tan eficientemente como sea posible.

 

Saciedad:

Compuesta por alimentos ricos en fibra, esta dieta te ayudará a permanecer satisfecho sin que exageres en el consumo de calorías.

Sabor:

Depende de ti, porque va a ser para preparar sus comidas.

¿Cuáles son los costos asociados con la dieta The Biggest Loser más grande?

Fruta fresca, vegetales y granos enteros pueden resultar relativamente caros. Sin embargo, siguiendo los planes de dietarios puedes esperar ahorrar unas buenas cantidades de dinero.

¿Esta dieta permite restricciones y preferencias?

Esto es una dieta fácilmente ajustable a diferentes tipos de filosofías dietéticas.

Vegetariana y vegana

No-sin gluten

Bajo contenido en sal

Kosher

Halal

¿Cuál es el papel del ejercicio físico?

Siguiendo que esta dieta se verán alentada a practicar al menos entre 2 a 3 veces del ejercicio a la semana. Y si estás siguiendo algún libro relacionado con la dieta Biggest Loser probablemente tendrás a tu disposición varios ejercicios que debes practicar regularmente con el fin de perder peso de manera más efectiva.

Ejemplo de menú de la dieta The Biggest Loser 

Aquí está el ejemplo de un plan de alimentación basado en el consumo diario de calorías 1,500.

  • Desayuno

Tortilla de 1 huevo entero y 3 claras de huevo con ½ taza de cebolla y champiñones salteados

Una rebanada de melón

1 tostada de pan integral y 1 panecillo con 2 cucharaditas de fruta dulce.

1 taza de leche descremada

Té verde

  • Mañana

28 onzas finas rebanadas de pavo

3 aceitunas

3 tomates cherry

  • Almuerzo

100 gramos de hamburguesa de pavo en pan tostado de trigo entero, 2 rebanadas de tomate, 2 hojas lechuga, 1 cucharadita de mostaza y 3 rodajas de aguacate;

2 tazas de ensalada verde con 1 cucharadita aceite de oliva extra virgen y 1 cucharadita de jugo de limón

½ taza de fruta fresca

Helado de té verde 

  • Merienda

5 camarones grandes, cocido o a la parrilla, con.25 taza de salsa de coctel

½ taza de fruta fresca

Helado de té verde 

  • Cena

140 gramos de pescado cocinado con limón fresco

½ taza de cebada cocida o arroz integral

1 taza de brócoli salteado con 1 cucharadita de ajo picado y 1 cucharada de nueces picadas o Praline de almendras

1 taza de leche descremada o té verde.

Opina

*