Cómo Tener Pestañas Más Largas y Bonitas

Cómo Tener Pestañas Más Largas

Las pestañas más largas le dan un toque especial a nuestra mirada. Y a nuestro rostro. Sin duda nos hacen ver más femeninas. Dulces y con ese brillo en los ojos tan cautivador. Por lo cual es importante darle un cuidado especial.

Lamentablemente no todas tenemos esos genes de las pestañas largas, espesas y revueltas. Si bien ahora encontramos múltiples productos, máscaras para dar volumen a las pestañas. No siempre queremos andar maquillándonos y ser esclavas de estos productos.

No hay que olvidarse también que existen las pestañas postizas de todo gusto, color y tamaño. Sin embargo pueden ser molestas. Y queramos o no quitan naturalidad. Además de estar preocupándonos por si se están bien pegadas. Por otra parte el uso frecuente de éstas. Hace que nuestras pestañas se caigan. O las arranquemos al momento de quitarnos las pestañas postizas. Por lo cual se vuelven débiles.

Pero no te preocupes te vamos a dar unos secretos caseros. Que en poco tiempo te harán lucir unas pestañas largas, espesas y fortalecidas. Acentuando la belleza de tus ojos.

Tener Pestañas Más Largas

1. Cepillar las pestañas.

Cepillar las pestañas

Puede parecerte extraño, pero es verdad cepillar al igual que el cabello estimula el crecimiento y además llegas a distribuir los nutrientes que tenemos en la raíz. Consíguete esos cepillitos pequeños y acostumbra a darles una breve cepillada al levantarte.

2. Aceite de Oliva.

 Aceite de Oliva

Ponerse unas gotitas de aceite de oliva en las raíces y esparcirlos en las pestañas antes de dormir es un secreto efectivo, ya que este aceite tiene muchas vitaminas y minerales. En un mes ya empezaras a notar más espesas tus pestañas.

3. Aceite De Almendras.

Aceite De Almendras

Al igual que el aceite de Oliva es bastante nutritivo por su contenido alto en vitamina E, por lo cual una aplicación en el nacimiento de las pestañas cada mañana o cada noche, es suficiente para pronto tener pestañas más largas y fuertes.

4. Vaselina.

Vaselina

Utilizado antiguamente ya desde nuestras abuelitas, lo puedes conseguir en las farmacias fácilmente, al igual que los anteriores pasos utilizarlo con frecuencia e incluso cuando vas a rizártelas unas cuantas gotitas te ayudarán a fortalecer y hacer crecer tus pestañas.

Es muy importante que mantengas la constancia de cualquiera de los secretos caseros anteriormente descritos, para lograr pestañas más largas y tener resultados pronto. Al igual que es importante que desmaquilles correctamente el área de tus ojos cuidando de no dejar ningún rastro de maquillaje o pegamento ya que estos se acumulan en los poros donde crecen las pestañas y dificultan su crecimiento.

Opina

*