Cejas Bold, Como Tener un Estilo Sensual

Como Tener Cejas “Bold”

Las cejas son una parte importante al momento de definir nuestros rasgos. Son como el marco de una linda pintura. Y al igual que el delineado de ojos. El color de los labios, las cejas siguen una tendencia.

Cejas Bold

Las cejas BOLD, son lo último que hemos visto en las pasarelas. Y consiste en dejar las cejas gruesas casi al natural. Claro que no todas gozamos de tener unas cejas espesas por naturaleza. Pero hoy existen buenos productos y formas de “delinearlos”. Que nos dan casi el mismo resultado.

 

cejas BOLD

Si gozas de unas cejas gruesas y espesas por naturaleza. No tienes que hacer más que quitar apenas unos cuantos vellitos que estén fuera de lugar. Peinarlos y si no son tan simétricas puedes ayudarte de una sombra. Si tus cejas y cabello son de color oscuro (negro, castaño oscuro). Busca un tono más claro, un café. Para no hacerlo tan cargado. Ya que tampoco queremos quedar como “Betty la fea” o “Beto” de Plaza sésamo. El look que buscamos con las cejas BOLD es uno sensual y desenfadado.

¿Me recomiendas usar las cejas bold?

Particularmente a mi me encantan. Porque además de verse más naturales. No tienes que preocuparte mucho por depilártelas tan seguido. Y si tienes unos ojos claros se lucen más aún.

Si no tienes una ceja gruesa de naturaleza. Intenta probar con un delineador al tono de tu ceja y cabello. La misma recomendación anterior. Y delinéalo en la forma que quede mejor a tu cara. Ya sea unas cejas rectas, arqueadas, o levemente arqueadas. La mejor forma es ir cuidando siempre la línea natural de tus cejas. Te aconsejo que pruebes en un lado primero. Ya que no a todas nos queda bien este tipo de cejas. Y aunque podemos ver que se vean bellas. No todo lo que está de moda va realmente con nosotras. Acuérdate que son el marco de nuestro rostro y mirada. Así que usa siempre todo lo que te quede mejor a ti y vaya con tu personalidad.

Opina

*