Quitar los puntos negros con remedios naturales

quitar los puntos negros
Quitar los puntos negros y las espinillas que se forman a causa de la acumulación de grasa en la piel ¡Y que tanto odiamos!. Es algo que podemos eliminar sin tener que recurrir a productos químicos, los cuales según el tipo de piel también pueden ser causante de efectos secundarios. Estos puntos negros pueden quitarse fácil y rápidamente utilizando estos remedios naturales.

Estos te ayudaran a mejorar tu apariencia a dejarte la piel suave y tersa. Ten en cuenta de que tienes que seguir los pasos al pie de la letra. Además de como todo producto natural. Tienes que dejar que actué. Ya que no te quitara los puntos negros de la noche a la mañana. Hay que ser constantes en las aplicaciones de estos.

Quitar los puntos negros con agua de arroz.

Este proceso es muy sencillo, tienes que colocar un puñado de arroz en una olla con agua y colocarla al fuego a hervir.
Solo utilizaremos el agua del arroz, así que debes pasarla por un colador y dejar enfriar.

Luego aplícala sobre el rostro y déjala actuar por algunas horas. Después de esto lava tu rostro con agua fría y seca con papel o toalla limpia dando golpecitos suaves.

Quitar los puntos negros con Aloe vera y limón.

El limón es un excelente blanqueador de piel y la Aloe Vera tiene propiedades sumamente beneficiosas, así que los dos en combinación son perfectos para lucir un rostro radiante y saludable.

Aplica primero el limón sobre la zona afectada y deja actuar. Luego enjuaga y aplica la pulpa del Aloe Vera.

Quitar los puntos negros con yogurt blanco.

Necesitaremos un pote de yogurt sin sabor, el cual mezclaremos con vinagre de manzana o también podemos utilizarlo solo.

Aplícalo sobre todo tu rostro para no crear un tono de piel desparejo y déjalo actuar durante 10 minutos. Luego lava y seca suavemente.

Opina

*