¿Cómo puedo eliminar la abundancia de vello en mi piel?

¿Cómo puedo eliminar la abundancia de vello en mi piel?

El vello es una parte necesaria en nuestra piel aunque estéticamente, todas las mujeres queremos eliminarlo o al menos, disimularlo. La aparición de vello en determinadas zonas del cuerpo es algo normal sin embargo, hay algunas mujeres que tienen una gran cantidad del mismo en las partes correspondientes y esto, puede convertirse en un auténtico sufrimiento para quien lo padece.

La abundancia de vello suele ser en la mayoría de los casos algo hormonal por eso, debemos de tener mucho cuidado con la manera en que queremos deshacernos de él. Cuando tenemos este “problema” en las piernas, los brazos o incluso el cuello, lo primero que pensamos es en la depilación; depilando la zona ya no tendremos que sufrir más puesto que el pelo desaparecerá y nosotras volveremos a estar guapas y con estilo.

¿Depilar para eliminar la abundancia de vello en mi piel?

No obstante, depilar este vello en la mayoría de los casos solo es una solución inmediata, ya que desaparecerá durante tres o cuatro días y luego volverá aparecer y no solo eso, sino que además habrá aumentado en volumen y grosor. Dicho esto, lo mejor que podemos hacer al respecto es aplicar una crema para disimular su existencia.

Una crema decolorante puede ser un buen aliado en esta batalla; para conseguir la mejor crema que se adapte a tu piel puedes pedir consejo en tu centro de estética que será donde mejor te digan cual es la que necesitas para que no sufras irritaciones y similares.

A continuación, queremos darte unos pequeños consejos para que sepas exactamente cómo tienes que aplicarte la crema decolorante sin problema alguno:

  • Antes de aplicar la crema, lo mejor es que realices una prueba en alguna parte del brazo para observar que efectivamente el producto no te hace reacción alguna. Deja a la crema actuar por unos segundos para estar completamente segura de su efecto.
  • Cuida de no poner la crema en zonas donde haya heridas o picaduras porque aquí sí podrá causarte una reacción desagradable.
  • Aleja la crema de tu cabello o de la ropa porque si cae algo de producto podrá deteriorarla.

Con estos pequeños puntos esperemos que tu vello ya no sea un problema y puedas estar tranquila y salir sin complejos y con toda normalidad.

Opina

*