Cómo Maquillarse Para Disimular El Acné

Cómo Maquillarse Para Disimular El Acné

Todas al igual que los hombres, sufrimos en ciertas etapas de nuestra vida del famoso acné. Y en las mujeres más que todo por los cambios hormonales, algunas con mayor grado de gravedad que otras. Ya que el tipo de acné varía en cada organismo. En consecuencia a veces nos ha pasado que tenemos ese evento, cita, fiesta pero nos salió el famoso granito (estos también salen por el estrés y nervios). Y no todas pero una mayoría llega al extremo de cancelar o no salir por este tema.

Pero chicas nosotros les enseñaremos unos pasitos sencillos para que nunca más tengan que posponer su agenda por un molestoso grano. Esto úsalo de emergencia, para salvar tu noche . Te recomendamos para eliminar o tratar tu acné con productos naturales leas nuestro articulo: “Como quitar los puntos negros con remedios naturales”.

¿Cómo Maquillamos para ocultar nuestro acné?

1. Lo importante antes de maquillarte es que tengas tu piel limpie, y libre de impurezas. Ya que no queremos que con el maquillaje pueda salirte espinillas. Entonces limpia tu cara e hidrátala con una crema que no tenga base aceitosa. Es importante que tu piel esté hidratada y no seca para que el maquillaje disimule y no resalte tu granito.

2. Pasa una buena base. La que vaya mejor con tu piel. Solo base, de preferencia liquida. Ya que no queremos sobrecargar de maquillaje tu rostro o de capas como muchas suelen hacerlo, con una esponjita o un pincel fino aplica esta base. No uses los correctores claros porque estos iluminan más el área y lo harán mucho más visible . Pasa tu polvo compacto para sellar la base.

3. Puedes usar un rubor más oscuro que el normal, como tonos mates o bronceados ya que estos tonos logran disimular más el granito o acné de forma natural. También es aplicable en el caso de las cicatrices.

4. Debes aceptar que si tu granito está muy grande o infectado, estos dos pasos anteriores no te servirán, por lo tanto debes ver de disminuir su apariencia con tratamientos. Y si tu granito está infectado te recomendamos que no uses maquillaje buen tiempo hasta curarlo.

Opina

*