Estrías De La Piel ¿Cómo Eliminarlas?

Eliminar Las Estrias De la Piel

Para eliminar las estrías de la piel. Iremos comentando sobre remedios caseros que nos ayudaran a quitarlas. Estas estrías son consecuencias del ensanchamiento que sufre la piel. Por lo general en el embarazo o por aumentos y bajadas de peso bruscamente.

Todos los remedios son para combatir cualquier zona del cuerpo, ya sea las piernas, glúteos, los senos o en la barriguita.

En esta ocasión te traemos dos remedios fáciles, accesibles y lo mejor de todo muy efectivos.

Eliminar Las Estrias De La Piel

– Zanahoria:

Zanahoria

La zanahoria es uno de los alimentos que más aporta al tema de la piel y la vista. Por sus componentes vitamínicos y sobre todo la Vitamina “A”. Una de las formas de implementarlas para combatir a las estrías es hacerlas al vapor. Posteriormente aplastarlas hasta formar un puré y aplicar en la zona afectada. La cantidad de zanahorias variara de acuerdo al tamaño de la zona de las estrías.

Otra mezcla es realizar el mismo paso anterior pero mezclarlo con leche de almendras no mucho. Ya que debe mantener esa consistencia espesa. En ambos casos dejar actuar unos 15 min. y enjuagar con AGUA FRÍA.

– Aguacate/palta:

Aguacate/palta

El aguacate tiene altas dosis de vitaminas y es rica en propiedades nutricionales. Aparte de que contiene el ya tan conocido OMEGA 3 y Vitamina E, excelentes para nuestra piel y cabello.

Al igual que la receta anterior, debes hacer un puré con el aguacate, a este agregarle harina de avena unas 2 cucharaditas y un chorrito de aceite de trigo también almendras, o si gustas puedes hacerlo también con leche de almendras. Con esta mezcla debes proceder a cubrir la zona con estrías, dejar actuar unos 15-20 minutos y enjuagar con abundante AGUA FRÍA.

Porqué resaltamos Agua fría, es porque el agua caliente hace más flexible piel, lo que hace que las estrías se noten más. En cambio el agua fría es excelente para reafirmar la piel y cualquier parte del cuerpo.

Opina

*