Estrías en la piel y cómo deshacerse de ellas

estrías en la piel
De todo lo que puede suceder en nuestra piel. Ya sean arrugas, manchas o pequeñas verrugas. Quizás las estrías en la piel, es lo que más está incomodando a las mujeres de hoy en día. Y es que, tener estrías no es nada saludable. Además de poner nuestra piel deteriorada y fea. También puede afectar seriamente a nuestro organismo si no tomamos las medidas adecuadas.

Existen muchos métodos que pueden hacer desaparecer las estrías en la piel no obstante, unos son más efectivos que otros y tras unas investigaciones y distintas pruebas en quechiks nos hemos decantado por este método con el que todas estamos muy contentas y además es casero por lo que resulta más sencillo y saludable.

Eliminar las estrías en la piel

Para eliminar las estrías con un remedio natural lo ideal es que mezcles tres productos que puedes encontrar en cualquier hipermercado o tienda de productos:

  • Jugo de Aloé Vera
  • Zanahorias
  • Almendras

Estos tres ingredientes son muy fáciles de conseguir en cualquier parte dedicada a los mismos y, además de ayudarte a eliminar las estrías de tu piel, también te darán aportes muy nutritivos para tu organismo (lo que de alguna manera también consigue que tengamos nuestra piel sana).

Una vez que tengas estos ingredientes que hemos comentados lo único que tienes que hacer es coger una batidora y mezclar. Bien batidos, tendrás que beberlo todos los días durante unas semanas hasta ver que las estrías se van consumiendo.

Como hemos dicho, existen otros remedios que también iremos publicando en este espacio pero hemos decidido comenzar por este porque sin duda, nos parece el más efectivo.

Ya sin estrías. Puedes darte unas vacaciones. Para así disfrutar tu cuerpo con una piel suave. Lo mejor sería ir a la playa. Y hacer lo posible por lograr el mejor bronceado del verano. Pasándola bien ya sea tu sola o con tus amigas y amigos.

Opina

*