Cuidar las extensiones de cabello natural

cuidar las extensiones de cabello
Cuidar las extensiones de cabello ultimamente se a propagado junto con la tendencia de llevar el cabello corto. Por esto muchas chicas optaron por este nuevo estilo. Y cortaron su hermoso cabello para estar a la moda. En estos tiempos ya esa tendencia ha cambiado. Y en esta epoca el lo mejor es tener el cabello lacio y largo. Pero ¿como?

Cuidar las extensiones de cabello natural

Si cortaste tu cabello. o simplemente lo has tenido corto siempre. Tal vez quieras cambiar de look. Y tenerlo más largo y hermoso. Tal vez creas que es complicado o imposible. Pero no es así. Todo en esta vida se puede. Y nosotras las mujeres. Siempre encontraremos trucos. Que nos ayudaran a vernos mejor. Y por ende sentirnos mejor.

Así que si piensas que todo está perdido. Y que nunca lograras tener el cabello largo. Déjame decirte que estas equivocada. Si esta arrepentida porque te cortaste el cabello muy corto. O si estas molesta porque no te crece. Tienes que dejar de preocuparte.

Afortunadamente en estos tiempos tenemos una solución muy práctica para este problema y se trata de las extensiones de cabello.
En el mercado puedes encontrarlas de diferentes largos y tonos, y además también en cabello sintético y cabello natural. Estas últimas, por ser cabello humano, necesitan de cuidados para mantenerse en buenas condiciones.

¿Como cuidar las extensiones de cabello natural?

  • Si las extensiones están colocadas con queratina o pegamento debes lavarla con un champú neutro y sin tironear el cabello para que no se despeguen.
  • En el caso de que las extensiones puedan retirarse, entonces lo mejor será lavarlas por separado siendo que será mucho más cómodo y fácil de hacerlo.
  • No retuerzas las extensiones para secarlas ya que se enredan.
  • Siempre utiliza acondicionador o crema de enjuague ya que esto evitara que el cabello se enrede.
  • Usa un peine de dientes separados para separar el cabello y peinarlo. Siempre hazlo con mucho cuidado y sin aplicar fuerza.

Opina

*