Como hacer para blanquear los dientes naturalmente

Las razones de tener una dentadura con un aspecto amarillo. Puede ser porque fumas, tomas bebidas negras, jugos con edulcorantes o bebidas artificiales. Por el consumo de alimentos grasos o también si estas ingiriendo antibióticos como la eritromicina, amoxicilina o vitaminas como el hierro.

Sabemos que es muy importante visitar al odontólogo frecuentemente, ya que, si el color de tu dentadura cambia, puede ser porque, estas sufriendo de una placa dental o daños ocasionados en el esmalte dental. Los dientes amarillos dan un aspecto poco agradable. Atrévete reír y a ser feliz sin temor.

Cómo hacer para blanquear los dientes naturalmente

Pulpa de fresas: Una vez lavada la fresa. Lo que debes haces es sencillo. Frota la fresa en tu dentadura menos de 5 minutos. Posteriormente la retiras con agua y emplea ceda dental por si quedo algún residuo. Esto de ayudará a aclarar el color de tus dientes.

Puedes emplear bicarbonato de sodio: Si deseas, puedes agregar el bicarbonato a tu crema dental, si quieres lo puedes hacer directamente. Pon un poco de bicarbonato en tu cepillo, también le va muy bien si le hechas una pizca de sal al cepillo. Esto, lo puedes agregar a tu rutina de cepillado dental ya que ayudará, para blanquear los dientes.

Zumo de limón: Realiza una pasta con jugo de limón y emplea un poco de sal, con ello te cepillas, cundo termines te puedes enjuagar la boca con agua preferiblemente fría.

Vinagre de manzana: forma algo sólido como una pasta empleando el vinagre de manzana y agrégale una pizca de bicarbonato de sodio, cepilla muy bien tus dientes con esta mezcla, que te ayudara a blanquear los dientes y después procede a enjuagar la boca con suficiente agua.

Emplea cáscaras de naranja y hojas de laurel: Es una opción eficiente, aunque no es muy común. Tritura la hoja de laurel hasta obtener su zumo. El siguiente paso es cepillar los dientes con esta mezcla. Por ultimo enjuaga los dientes con la necesaria agua.

Algunos tips para mantener los dientes blancos:

  • Con frecuencia, tritura con tus tientes apio, zanahoria y brócoli.
  • Evita al máximo el consumo de bebidas negras como té y el café.
  • Alejate de los malos hábitos como el tabaquismo.
  • Si lo haces para reducir los daños que estos pueden ocasionar, cepíllate de inmediato.

Opina

*