Aumentar los Glúteos ¿Cómo Hacerlo?

¿Cómo Aumentar los Glúteos?

No todas nacimos con unos glúteos voluminosos. Ni en Brasil. Pero no te preocupes que existe solución. Y te enseñaremos algunos alimentos que te ayudarán a aumentar la masa muscular de tus pompas. Y si lo combinas con ejercicios de seguro, pronto estarás luciendo unos glúteos envidiables.

Tips Para Aumentar Los Glúteos

-Huevo: La clara. Ya que la yema puede aumentar tu nivel de colesterol. La clara tiene albumina que ayuda a incrementar la masa muscular.

 

Huevo

– Frijoles y garbanzos: Estos leguminosas tienen una excelente fuente de proteínas. Que combinada con ejercicios te harán aumentar increíblemente el volumen de tus glúteos. Y no es de sorprenderse que las brasileras tengan los mejores glúteos del mundo. Ya que su dieta es rica en proteínas y en sus comidas siempre encontraras frijoles y garbanzos.

Frijoles y garbanzos

-Frutos secos: Almendras, maní o cacahuates, nueces ingeridos en pequeñas porciones al día. Estas aportan nutrientes y proteínas para incrementar la masa muscular de tus glúteos.

Frutos secos

– El aguacate: Aparte de ser excelente para todo tu cuerpo por la infinidad de nutrientes y vitaminas que contiene. También es rico en grasas insaturadas o el famosos OMEGA 3. Imprescindibles si quieres aumentar los glúteos para que luzcan espectaculares.

El aguacate

– Los pescados grasos: como el atún, el salmón, la sardina. Ricos en proteínas y también OMEGA 3. Deben ser uno de las carnes imprescindibles en tu dieta para glúteos.

Los pescados grasos

– Frutas bajas carbohidratos: como las fresas, frambuesas la naranja que te dan la cantidad necesaria de carbohidratos y azúcar.

Frutas bajas carbohidratos

Siempre ten presente que todo es por un bien mayor. y que siempre tienes que sentirte a gusto con tu cuerpo. aunque con estos tips seguro te veras mas hermosa.

Y ahora ya sabes que alimentos ingerir para aumentar tus glúteos, y te recomendamos que revises nuestro articulo de “5 EJERCIOS PARA TENER GLÚTEOS FIRMES” te aseguramos que con este pack tendrás unos glúteos envidiables.

Opina

*