Cómo Aplicar El Rubor De Acuerdo A La Forma De Tu Rostro

Cómo Aplicar El Rubor De Acuerdo A La Forma De Tu Rostro

Queremos que destaques cada detalle de ti. De la mejor forma de acuerdo a tu forma. Ya vimos que cejas te quedan mejor. Que gafas van de acuerdo a la forma de tu cara. Como definir tu nariz según el tamaño y ancho, etc. Y ahora queremos hablar específicamente del “blush” o como lo conocemos rubor.

La verdad el rubor es lo que hace nuestro maquillaje más colorido y a la vez natural. Da un toque sensual que resaltan las facciones del rostro. ¿Pero lo están aplicando de la forma correcta o en la cantidad precisa de acuerdo a tu rostro?. No te dejaremos con la duda. Te vamos a dar estos tips de aplicación para que puedas destacar y/o proporcionar tu rostro con el Rubor de la forma correcta.

 Aplicar El Rubor De Acuerdo A La Forma De Tu Rostro

– Rostro Redondo:

Rostro Redondo

Aplica el rubor en la parte central bajo el pomulo para darle más definición tomando la forma de un triangulo es decir que los extremos sean angostos en relación ala parte central que debe ser un poco más elevada, desde la sien hasta el centro del rostro. Como el siguiente dibujo:

– Rostro Ovalado:

Rostro Ovalado

Para mantener la simetría del rostro debes aplicar el rubor de forma diagonal, no es necesario en gran cantidad, desde la comisura de la boca hasta la sien. Pero también tienes otra opción que es considerada la ideal, y que funciona solo en este tipo de rostro, que es sobre el centro del pómulo formando un circulo.

– Rostro Diamante:

Rostro Diamante

En este tipo de rostros debes aplicar el rubor en los costados de los pómulos por la parte superior hasta las orejas, y un poco en el mentón.

-Rostro Corazón o Triangular:

Rostro Corazón o Triangular

Ilumina o aplica el rubor por debajoo de los pómulos. Para disminuir la parte ancha de tu rostro. Pero por debajo ya que si lo haces por arriba harás que se vea más ancho. Debes difuminarlo hasta la altura bajo las orejas.

– Rostro Cuadrado:

Rostro Cuadrado

En este caso aplica en la parte superior del pómulo de forma casi circular. Para resaltar la parte más suave de tu rostro o redondita. Desde el centro de la cara.

– Rostro Alargado:

Rostro Alargado

En este caso aplicas el rubor desde el centro pero formando una media luna. En realidad la dirección que sigue tu pómulo hasta la sien. Si te dificulta un poco sonreí y aplicatelo en la forma que están tus pómulos.

Opina

*