Como hacer para alisar el cabello naturalmente

Alisar el cabello naturalmente, ¡es increíble! lo nutres, ahorras y evitas maltratar las fibras capilares. Los productos naturales que emplearemos son muy fáciles de conseguir, inclusive los puedes tener en tu casa. Si quieres lucir un cabello saludable, liso asiático y hermoso.

Como alisar el cabello naturalmente.

Mascarilla: Para ello, utilizaremos 2 huevo batidos y una significativa cantidad de aceite de oliva. Esta mezcla, la aplicamos en el cabello durante 45 minutos y posteriormente lavamos el cabello. Haciendo este tratamiento como mínimo dos veces en semana, con mucha constancia conseguirás resultados de un cabello liso naturalmente.

Leche y miel: Vamos a necesitar una taza de leche, miel y un plátano. Hacemos una mezcla con todos estos ingredientes. Luego la aplicamos en el cabello preferiblemente seco, en un tiempo mínimo de una hora. Esta mascarilla debe estar seca para quitarse con mayor facilidad, realiza el lavado del cabello, como lo haces habitualmente.

Leche de coco y limón: La leche de coco y el limón funciona magníficamente, en cuento alizar el cabello se trata. Las cantidades que vamos a utilizar son: Una taza de leche de coco y un zumo de limón. Colocamos esta mezcla en la nevera durante una hora, después aplicamos, la mezcla en el cabello y lo cubrimos con una toalla caliente, durante 30 minutos. Posteriormente lavamos el cabello y estará evidentemente más liso.

Apio: Empleamos unas cuantas hojas de apio, le sacamos el extracto y la ponemos en un frasco, preferiblemente de vidrio durante 12 horas, posteriormente la aplicamos en todo el cabello y lo peinamos con un cepillo de dientes separados. Dejamos este producto como mínimo una hora, después de este tiempo, lava el cabello como acostumbras a hacerlo.

Yogur: Esta mascarilla nos ayudara a reducir el volumen esponjoso o friz y la resequedad del cabello. Para esta mascarilla utilizaremos: 1 clara de huevo, 1/4 taza de yogur natural y 1/4 taza de mayonesa.

Revolvemos o batimos la clara de huevo hasta que esté en un punto más sólida, le añadimos el yogur y la mayonesa; revolvemos hasta quedar una mezcla uniforme.

Luego aplicamos esta mascarilla en el cabello húmedo y realizamos masajes circulares en el cuero cabelludo. Posteriormente cubrimos el cabello con un gorro plástico.

Para que el tratamiento sea más efectivo, dejamos esta mascarilla durante 30 minutos y la retiramos con suficiente agua fría.

Opina

*