Cómo Afinar La Nariz Sin Cirugía

Para poder afinar la nariz. Uno de los aliados que tenemos las mujeres es el maquillaje. Nos ayuda a lucir nuestros mejores rasgos como a tapar imperfecciones del rostro. Hoy en día el maquillaje correctivo es uno de los más utilizados por los maquilladores profesionales. Sobre todo en el área de la nariz. Por lo que no es extraño ver a muchas actrices y cantantes que en fotografías sin maquillaje se ven sumamente distintas que en eventos en las que están producidas.

Gracias al maquillaje correctivo que prácticamente juega con los “colores” y “luces puedes lograr afinar tu nariz. Sin necesidad de someterte por un bisturí. Además de inmediato e indoloro es fácil realizarlo.

Como Afinar La Nariz Sin Cirugia

Lo que debes saber es “los colores claros” dan volumen y los “colores oscuros adelgazan al igual que la ropa. Posterior debes reconocer la forma que tiene tu nariz. Es delgada pero alargada, es ancha, la tienes un poco desviada. Esto te ayudará para definir en qué sector debes usar el maquillaje correctivo.

Nariz Ancha:

 

Nariz Ancha

Luego de maquillar tu rostro, con la base y polvo de tu preferencia, aplica el mismo color en el tabique o parte del centro de la nariz, o mejor si usas el corrector claro en esta zona, luego con un tono más oscuro (si no tienes corrector, pero si una sombra sin brillo café, sirve) úsalo en los laterales de la nariz y las “alas” difuminando para que no se noten líneas.

Nariz larga:

 

Nariz larga

Esta vez usa el color más oscuro en el extremo final de la nariz, es decir, en la punta y en las aletas a fin de “acortarla” y difuminarla delicadamente. Si tu nariz es delgada no necesitar realizar corrector oscuro en otra área, pero si es ancha y larga debes realizar el paso anterior más.

Nariz Desviada:

Nariz Desviada

En este caso debes recrear la línea simétrica de tu nariz, es decir crearle un vértice a tu nariz y trazar una línea recta en el lado que se desvía y corregir la punta poniéndole a ese lado el tono más oscuro, en ese lateral como las aletas o fosas, para dar un efecto visualmente recto y desviarlo de ese punto a como debería ser simétricamente.

Consejos generales:

  • Realiza el maquillaje correctivo frente a un espejo con luz blanca o similar al de día
  • Debes usar pinceles para aplicar el corrector o las sombra oscura, para que sea mas prolijo.
  • Para difuminar puedes usar tus dedos, pero es mejor hacerlo con una esponjita.
  • Este maquillaje es perfecto para la noche, una boda o un acontecimiento. Y para que quede ideal lo mejor es llevar los labios lo más naturales o nude posible así que sácale partida al maquillaje de ojos.

Opina

*