Black Friday, Los mejores libros que puedes encontrar

En el Black Friday hay que aprovechar todas sus ofertas, y si te gusta leer, tienes que hacer los posible por encontrar los mejores libros a un buen precio. Por eso el día de hoy en quechiks.com, te recomendaremos 5 libros interesantes, que de seguro te van a gustar. Y que además encontraras a un precio muy económico en el BLACK FRIDAY de casadellibro.com.

Top 5 de los mejores libros en el Black Friday

1.- EVA (FALCÓ 2)

Black Friday-Los mejores libros

La novela FALCÓ, logro un éxito internacional rotundo. Gracias a él talento literario de Arturo Pérez-Reverte, vuele esta asombrosa y fascinante novela. En donde la ficción y la realidad se enlazan de una manera magistral. Con muchas habilidades narrativas, el autor logra atrapar al lector hasta el final, a la espera de nuevos detalles y sorpresas. La verdad que es uno de los mejores libros de este autor.

Este Libro lo podrás encontrar en el Black Friday, en el siguiente link: EVA (FALCÓ 2)

2.- NIEBLA EN TANGER

Black Friday-Los mejores libros

Finalista del premio planeta 2017. Esta novela se basa en una historia de amor y misterio, en una ciudad mágica. De la cual hay un fascinante pasado que mantendrá al lector enganchado.
El 24 de diciembre de 1951 Paul Dingle desapareció en el muelle de Tánger sin que se llegara a saber qué fue de él.

Sesenta y cuatro años posteriores. Flora Gascón desconfía que es el mismo chico con el que ha vivido una aventura en Madrid y del que se ha interesado. El vínculo entre ellos: Niebla en Tánger, la novelística que Paul tenía sobre su mesita.

Flora viajará a esta capital maravillosa y llena de secretos en búsqueda de la escritora de la novelística, la única que puede decirle quién es en realidad su amante y cómo encontrarlo.

Pronto se da cuenta de que es ella misma quien debe redactar el final de la historia, puesto que en esa aventura incluso está en jugueteo su identidad; es un viaje al meollo de sí misma.

Esta novela la encontraras en el Black Friday, en el siguiente link: NIEBLA EN TANGER

3.- AMOR Y ASCO

Black Friday-Los mejores libros

SrtaBebi. Y su cuenta de Twitter. Una de las cuentas anónimas más influyentes de España. Toda una auténtica heroína generacional.
Asomarse al borde de sus acantilados emocionales, supone un acto tan valiente como suicida y de irreverencia social al mismo tiempo. Por ello sé, que lo que tengo hoy entre las manos para mí (y seguramente para muchos de ustedes), no es exactamente un libro. Es otra cosa muy distinta.

Este libro o no exactamente un libro, lo encontraran en el Black Friday, en este link: AMOR Y ASCO

4.- EL DIA QUE EL OCEANO TE MIRE A LOS OJOS

Black Friday-Los mejores libros

Pasión, la esperanza y las fuerzas implacables de la naturaleza. Esta novela trata sobre ello. La libertad, la naturaleza y la vida.

Realizada por la directora de arte instagrammer y youtuber Dulcinea, autora de El día que sueñes con flores salvajes.

Aurora es una artista libre e impulsiva que vive rodeada de velas en un lindo estudio frente a la costa de un pequeño estado al sur de California. Adora las piedras naturales, los gatos y marchar descalza contemplando el Paraíso noctámbulo. Pero todo da un cambio el día que descubre que le quedan pocos meses de existencia y, por si fuera poco, que su chico le ha sido infiel.

Esta hermosa novela, y uno de los mejores libros que he leido. La encontrarás en el siguiente link del Black Friday: EL DIA QUE EL OCEANO TE MIRE A LOS OJOS

5.- LOS PACIENTES DEL DOCTOR GARCIA

Black Friday-Los mejores libros

Thriller y novela de espías. Los pacientes del doctor García es seguramente la historia más internacional e interesante de Almudena Grandes. Su narración más ambiciosa, en la que conecta acontecimientos reales y desconocidos de la segunda guerra mundial y el franquismo. Para construir las vidas de unos personajes que no sólo comparten la suerte de España, sino también la de Argentina.

Este interesante libro lo encontraras en el Black Friday de casadellibro en el siguiente link: LOS PACIENTES DEL DOCTOR GARCIA

Destacando que todos estos libros se encuentran en promoción por el Black Friday de casa del libro, tienes que aprovechar para tener lo que yo considero como los mejores libros. También nos puedes dejar un comentario o recomendación de los libros que ti te gusten más.

Opina

*