7 Hábitos Para Tener Un Rostro Con La Piel Tersa Y Bonita

7 Hábitos Para Tener Un Rostro Con La Piel Tersa Y Bonita

No hace falta que compres el último Kit más caro en productos. Para tener una piel joven y tersa. Con los 7 hábitos que te brindaremos acá verás que no necesitas mucha inversión. Solo darte un poco de tiempo y constancia para ponerlos en práctica. Y conseguir una piel tersa y bonita.

Como Tener Un Rostro Con La Piel Tersa Y Bonita

1. Protección solar.

  • En la actualidad uno de los grandes enemigos de nuestra piel es el Sol. Lamentablemente debido a acciones nuestras. Que dañaron y dañan el medio ambiente. Sabemos que hoy en día salir sin protección solar puede traernos graves consecuencias a nuestra salud. Por lo tanto usar protección solar es indispensable si quieres tener una piel tersa y bonita.

2. Exfoliar.

  • Este paso es muy importante para remover toda esa piel muerta, y eliminar los indeseados puntitos negros. Pero “ojo” ten cuidado al elegir los productos con los que vas a hacerlo ya que algunos que contienen fuertes ácidos que maltratan la piel, sobre todo si tu piel es seca haciéndola más seca aun. Yo les recomiendo que hagan un truco que me enseño mi bis-abuela con un jaboncillo con bajo pH y un poco de azúcar, cada mañana o día por medio.

3. Hidrata tu piel.

  • Tener tu piel hidratada te ayudará a mantenerla joven, así que no te olvides de usar crema cada que la sientas seca y cada que la laves. También es bueno hidratarla antes de irte a acostar ya que en ese momento con el descanso y la oscuridad actúan mucho mejor las cremas. Sentirás los cambios incluso al despertarte.

4. Agua fría.

  • Después de tu ducha normal o de lavarte tu cara con agua tibia, enjuágate con agua fría, está te ayudará a cerrar tus poros y promueve la humectación de tu piel. No uses agua caliente pues está la vuelve más seca.

5. Descansa correctamente.

  • Dormir la cantidad de horas necesarias es vital para tu piel, no escuchaste ese dicho de que por cada día de trasnoche tu piel envejece 10 años, tal vez suena exagerado pero es cierto. Acostúmbrate a dormir boca arriba y unas 8 horas si quieres tener una piel saludable y joven.

6. Consume vitamina A, C y E.

  • Jugos de zanahoria, sobre todo te harán lucir una piel impecable y hermosa, utilizarlo externamente en mascarillas también sirven, como el pepino que es otra verdura que hidrata tu piel, el aguacate, aceite de oliva, aceite de coco, etc.

7. Secar el rostro con palmaditas.

  • Cuando seques tu piel, no frotes la toalla contra la piel de tu cara, es muy sensible y solo la lastimas. Dale pequeñas palmaditas con la toalla será suficiente para secarla sin maltratar tu piel.

Opina

*