6 Alimentos Para Combatir La Celulitis

6 Alimentos Para Combatir La Celulitis

La celulitis es uno de los males que se ha ido apoderando de las piernas y glúteos de nosotras las mujeres sin importar la edad, acomplejándonos al momento de elegir que vestir, ya que nuestros temores están en que se noten con nuestros shorts, faldas, y vestidos.

Si ya te diste por vencida, te contamos que aún tienes una solución sencilla y práctica además que esta al alcanza de cualquier mujer. Y lo mejor de todo es que son alimentos naturales que te ayudaran a deshacerte poco a poco de esa molesta piel de naranja. Aplícalos en tu dieta diaria y verás como pronto dejarás de ser la chica del eterno pantalón!

Alimentos Para Evitar La Celulitis

1. Jengibre: este alimento que está presente sobre todo en la comida asiática es muy bueno para deshacernos de la celulitis, ya que reactiva nuestro metabolismo, mejorando nuestra circulación, que es uno de los problemas que ocasiona la celulitis.

 

 Jengibre

2. El Romero: esta planta es excelente para resfríos, desinflamaciones, pero además es excelente para mejorar la circulación, evita la acumulación de grasas en el cuerpo y además protege los tejidos de los radicales libres.

El Romero

3. Las pepitas/ semillas de girasol: Estas son ricas en proteínas y vitaminas, como la vitamina E, B6, que son excelentes para mejorar el metabolismo y además fortalece los tejidos evita la retención en líquidos, todo lo mencionado anteriormente esta ligado con la celulitis.

semillas de girasol

4. Espárragos: Los espárragos contienen agua, fibra son uno de los alimentos más recomendados para combatir la celulitis, contiene una cantidad excelente de vitaminas B6 ademas de ser una fuente de calcio, magnesio, zinc, vitamina A, C, y E.

Espárragos

5. Cebada: Es reducida en calorías y en el índice glucémico a comparación de otros granos. Ayuda a reducir la ansiedad por ende el consumo de grasas y la acumulación de los mismos, y proporciona energía a nuestro organismo.

Cebada

6. Las nueces de Brasil: son una increíble fuente de Seleni , lo que ayuda a tener un mejor aspecto a la piel, por lo tanto es también unos de los alimentos que combate a la celulitis.

Las nueces de Brasil

Opina

*