5 Cosas Que No Se Deben Hacer En Una Primera Cita

5 Cosas Que No Se Deben Hacer En Una Primera Cita

Muchas de nosotras a pesar de que hayamos salido anteriormente con un chico. Tenemos esas pequeñas dudas acerca de que no se debe hacer en una primera cita. Para ayudarte decidimos hacer este artículo con 5 cosas principales. Que debes evitar en la tan ansiosa primera cita si quieres salir exitosa.

Apúntalos de seguro te ayudarán a ir con más seguridad:

Cosas Que No Se Deben Hacer En Una Primera Cita

1. Exceso de maquillaje.

Si perfectamente en nuestra primera cita queremos aportar esa buena impresión y estar bastante lindas, lo peor que puedes realizar es asistir demasiado maquillada, el maquillaje debe ayudarte a destacar tus mejores facciones, no taparlos. Y para una primera cita debes lucir lo más natural posible, podrías sin querer defraudar al chico en cuestión, si posteriormente ve que tus pestañas eran postizas, o que de repente tus ojos son cafés y no verdes, acuérdate que la primera cita es para conocerse tal como son y no hay mejor interpretación que ser tú misma.

2. Hablar demasiado.

En una primera cita debe existir comunicación de ambas partes. Recuerda que no estás saliendo a hablar de ti, si no a conocer a la otra persona. Por lo tanto cuida de excederte en el tiempo en el que hablas de ti misma. No sólo el dejará de escucharte en determinado momento. Sino que posiblemente no acepte otra segunda cita por lo mucho que ya sabe de ti. No hay nada mejor que dejarlo con más ganas y ese misterio de saber más sobre ti. 😉

3. Conocer a la familia.

No es novedad saber que los hombres tienen un rechazo natural al compromiso. Y si en una primera cita hablas de que quieres presentarlo a tu familia, o que quieres conocer la de él. Créeme que será como tratar de meter un gato al agua, de lo más arriesgado y no saldrá nada bien. Lo peor te verá con un letrero en la frente de “DESESPERADA”. Hablar de familia para muchos es sinónimo de compromiso. Y como sabemos nada empieza siendo algo serio. Tomate las cosas con calma. Conocer a la familia es un privilegio que no puedes dárselo a alguien que empiezas a conocer.

4. Vestimenta demasiada sexy.

Nooo, guarda eso para después, la verdad es que aunque sabemos que se quedará con el ojo cuadrado al vernos con ese mini vestido o esa blusa escotada, no es la mejor opción. Si quieres dar una mala impresión, o sentirte incomoda lo lograrás. El lenguaje corporal es vital más en una primera cita, nuevamente apostemos por la naturalidad, y por lo cómodo sobre todo esto último, porque tanto tú como él no estarán concentrados, vos pensarás si se te ve algo demás o si está todo en su lugar tanto, que no prestarás atención a lo que estén conversando.

5. Malos Modales.

Incluye desde emborracharse, eructar, meterse los dedos a la nariz, toser sin taparse la boca, hablar vulgarmente y estar con el celular a cada rato. Él quiere ver que está saliendo con una mujer no con su mejor amigo, pero si quieres pasar a la friend zone te servirá. Y acerca del celular guárdalo, apágalo un par de horas créeme tus mensajes seguirán ahí, no sólo es una falta de respeto, es bastante incomodo y sólo conseguirás que la otra persona se sienta mal, molesto y tengan una primera cita de lo más aburrida.

Opina

*