5 Cosas que los Hombres odian de las Mujeres

cosas que los hombres odian de las mujeres

Hay cosas que los Hombres odian. Si alguna vez estando con tu pareja te preguntaste: ¿Qué le pasa? ¿Si yo no hice nada, ahora de que se molestó? ¿por qué está tan frío conmigo?. O de repente en esa fiesta en la que estabas conversando con el galán que te gusta. Y tenían química de pronto se esfumó. y no encuentras la respuesta del por qué. Bueno probablemente dijiste o hiciste algo que lo ahuyentó.

Para ayudarte a mejorar tu relación con los hombres. te traemos la siguiente lista con 5 cosas que los hombres odian de las mujeres. No se trata de cambiar tu personalidad. Simplemente de modificar o eliminar algunas actitudes que no te das cuenta que pueden intimidar. O molestar a los hombres.

Cosas que los hombres odian de las mujeres

1. Hablar del “EX NOVIO”

ex novio

Definitivamente esta es una de las cosas que los hombres odian. y en realidad creo que a todos les molesta que le hablen del EX. Las mujeres muchas veces sin intención podemos mencionar aspectos o lo que solíamos hacer con nuestro EX. Hay muchas cosas que deben quedar para uno mismo. Créeme a tu pareja o a la persona que le gustas no le interesa saber de él. No sólo molesta porque puede sentirse comparado. Sino que da la impresión que aún te interesa esa persona. Que no lo has superado y puedes estar dando la imagen equivocada. Conclusión no hables de él, y si te preguntan evita profundizar detalles.

2. Investigar el celular, facebook, whatsapp , etc.

espia

Esa manía que tenemos de coger el celular para ver sus mensajes. O empezar a revisar uno a uno lo que hace, escribe en facebook, sus “likes” o ver que “amiguitas” tiene en su cuenta. ESs una de las cosas que más odian los Hombres. Si estas en una relación. Acuérdate que es muy importante respetar el espacio privado de una persona. A los hombres, y no sólo a ellos, les gusta tener privacidad. Un espacio personal, no quieren salir con una “novia psicópata”. Es muy importante la confianza con la otra persona, y respetarla. Pero también por respeto contigo misma. Y más aún si estas conociendo a alguien. Créeme esta actitud los asustará al punto que quizá no aceptaría ni ser tu amigo.

3. Que tardes demasiado tiempo arreglándote

tiempo

Esperar, realmente esto los molesta, por más que estés años con tu pareja, esto le seguirá molestando como si fuera la primera vez. Como mujer yo sé que es inevitable no tardar horas para estar “perfecta”, no lo tergiversen, no está mal arreglarse y salir hermosas, pero que te esperen por horas, puede ser la diferencia entre que pases una linda o mala noche, o tengas una segunda cita. Consejo, si sabes que se van a ver o van a salir a las 9 de la noche y vas a demorar arreglándote, empieza unas buenas horas antes, para estar puntual, no sabes lo sorprendidos que quedan si no demoras o si la espera es de solo 5 minutos, verás una sonrisa como la de un niño con su regalo de navidad.

4. Que beban demasiado

beber

Y bueno chicas, en una salida de amigas puede pasar, pero si vas a salir con tu pareja, o con el chico que te gusta, este factor puede ser determinante al momento de tener una imagen sobre ti. A ningún hombre le gusta que su pareja este cayéndose de borracha, y no es lo peor que causan los tragos en exceso, también surgen muchas actitudes negativas en nosotras: nos ponemos demasiado alegres, nos creemos la mejor amiga de todos, el payaso, el anfitrión de la fiesta, o de pronto estamos celándolos hasta con “la pared”, y en el peor de los casos nos ponemos a llorar de todo, como diríamos hacemos un “PAPELON”. No hace falta decir más no? Todo con moderación siempre es mejor. Así que evita excesos si no quieres tener resultados no deseados con tu pareja o el chico que te gusta.

5. Ir de Compras

mujer de compras

Ufff… probablemente sea una de las cosas que más odian, quizá no todos pero un 99% sí, para nosotras es hasta una terapia, pero para ellos pasar horas de horas, caminando, para muchas veces “no encontrar nada”, es lo peor del mundo. Definitivamente si quieres ir de compra es mejor que llames a una amiga, ella si te prestará atención y te podrá aconsejar sobre qué se te ve mejor. Créanme ellos podrán responderte con sinceridad los primeros 15 minutos, pero después de este tiempo “todo se ve igual”…así que no los atormentes con este habito que tanto amamos. Déjalo en casa viendo un partido de fútbol o que salga con los amigos, no sólo te lo agradecerá sino que probablemente te de una linda sorpresa por tu amabilidad.

Opina

*